BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica sacando pecho....

rezze

COPY PASTE de la web TELEFONICAONLINE.COM

TELEFÓNICA ES LA MEJOR OPERADORA POR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, SEGÚN LA UCE
23 de enero de 2006

Telefónica es la operadora de telefonía fija con la mejor relación calidad/precio, de acuerdo con un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE) elaborado con datos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

En la relación calidad/precio, Telefónica mantiene la primera posición con 8,73 puntos, manteniendo la diferencia con sus competidores de anteriores estudios. Entre el resto de los grandes operadores, Auna se sitúa en el séptimo puesto del ranking.

La UCE precisa respecto a los precios que en 2004 se consumió un mayor número de minutos y se incrementaron las comunicaciones fijo-móvil. Por debajo de los 55 euros se sitúan Telefónica, R y Telecable. Aló es el operador más barato con 50,55 euros.

En el apartado de la calidad, Telefónica encabeza la clasificación con 8,13 puntos. Aprueban Telecable (5,12) y Auna (5,41) y consiguen los peores resultados cualitativos Jazztel y Uni2 (con 4,71 y 4,83 puntos respectivamente).

Otro criterios que ha valorado la UCE en su análisis son: la espera para la instalación de una línea, el porcentaje de llamadas internacionales fallidas, el tiempo de establecimiento de llamada y la calidad de las llamadas a móviles.

Lo que mas me choca es lo de la rapidez en la instalacion de linea...si no denegaran tantas altas no pasaria esto en otras compañias...seran hipocritas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

por mucho que se diga la tim es normal que en todas las asociaciones la valoren bien y en los periódicos y en la tele, por algo se gasta un pastón en propagandearse en todos los sitios, pero mira por donde, no han conseguido que la gente joven piense lo mismo que la gente mayor de esta cia, ¿Por qué será?

🗨️ 3
palisandro

Jazztel se gasta tanto o mas que telefonica en publicidad, aun asi la gente no confia en ella y cada vez confia menos.
La gente antes de meterse en berenjenales de cambios se informa y ahi lo que vale de verdqad es el boca a boca y con la gente que hablado, que casualidad ninguno podemos hablar de jazztel.
Sobre la encuesta la veo bastante imparcial y rigurosa y la fuente es una asociacion de consumidores por lo que se supone que es bastante imparcial, bastante mas que tu que haces juicios sobre estar a gusto con una compañia enj funcion de la edad.

BocaDePez
BocaDePez

Porque la gente joven anda mal de bolsillo y son los unicos que tienen lo que a la gente mayor le falta: tiempo. Asi pueden tirarse 3 meses sin linea ni tef ni pollas colgados del telefono para ver como se descojonan de ellos al otro lado. Poseso, porque sera que jaztel solo pilla gente joven y nada de empresas ni gente mayor?

🗨️ 1
rezze

Entonces me estas suponiendo que por culpa de la gente mayor y empresarios harcaicos telefonica esta siendo la lider del mercado,yo mas bien pienso que telefonica es lider porque tiene el teje y maneje de los hilos.....

Ari

Te lo paso a General Adsl.

Saludos :-)