BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Si telefonica saca ya ofertas de 20 megas que hara ONO...

Redoj

Ya se que ONO pasa de jazztel.. de warradoo... de ya.com por que se ve que no los considera "dignos" de competencia (asi lo ha demostrado largamente desde Agosto 2005)... ahora que Telefonica va a ofrecer 20 megas... que hara ONO, ya que es su mas directa competidora... pues timofonica tiene imagenio y encima las llamadas en 6 meses gratis todo por 36 y algo...que vamos... que ONO, si no cae, ahora caera sin duda y yo, soy uno que se lo esta pensando ..antes tenia fe en el cable por su potencia, ahora dudo ya de la television y la mierda de oferta telefonica.. cuanto mas se va a putear al usuario de cable para que lo deje???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Meses nos hemos llevado esperando una subida que no piensan hacer. Lo mejor que se puede hacer es quitarse de aquí y pasarse a otra operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

pues ono no hace muy bien al no tener en cuenta a las otras operadoras...sobretodo jazztel, poco a poco va creciendo y se va comiendo terreno...todo llegara

mercucho1

nada?? sisi pegameeeeeeee q me gustaaaaaaa pegameeeeeeee

Rapter

Da igual, al final por mucho q nos quejamos seguimos con el cable.

🗨️ 1
Redoj

Yo la verdad, es que me quejo..si, como español que soy :-P , pero aun dentro de mi, aunque cada vez mas profundo, tiene una "ligera" esperanza e ilusion de que algo podra suceder...
Sigo en cable, por que por ahora creo que el cable puede ofrecer mejor conexion... por que tengo 2 megas y por ahora me van bien.. por que tengo television y aunque no lo veo mucho, si veo bastante el AXN, canal historia y las de musica (las otras de vez en cuando)... y sobre el telefono, creo que aun tengo las llamadas nacionales gratis (o como sea).. no se, cual sera mi limite, pero me quejo, para aportar mis ideas, para apoyar a los que en verdad les va mas mal que a mi, por que hemos de ser solidarios con los demas compañeros y la unica forma es: Quejarse (hombre podriamos ir a quemar los coches de los directivos de ONO, pero seguro que el segurata de la puerta no nos dejaria entrar con las latas de gasolina y los mecheros...)

canariux

Rascarse los......, esta gente no se mueve, parece que les gusta perder clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Seamos realistas, la gran mayoria de la gente aguanta con esta gentuza pq tenemos la tv pirata sin pagar ni un duro, viendo taquillas y todo. Yo el dia q quiten el analogico y no lo pueda ver gratis dire: ¡ ADIOS ABLE-AUNA-ONO !

BocaDePez
BocaDePez

buenas. Te puedo asegurar que aunque te des de baja la señal de tv por el cable te llega igual. Hace un año que me di de alta por segunda vez y la television siempre la pude ver.

P.D: el cable conectado directamente en el tv, no tengo contratado nada de tv con auna solo internet mas telefono

BocaDePez
BocaDePez

No pierden clientes. A la gente, una vez cableada la casa, le da pereza estar tramitando nuevas altas e instalaciones. Además quedarse sin servicio por un tiempo no es agradable.

BocaDePez
BocaDePez

P A T A L E A R

Bilbokoa

No es competencia...sacar 20 megas a 174 euros al mes...o 10 megas a 58 euros...con esos precios no creo que ni ONO ni nadie se sienta presionado a sacar nuevas ofertas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los precios y promocion de 20 mg de telefonica creo que son para empresa, por ahora.

http://www.adslzone.net/article780.html

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, como decian los de Telefónica el otro día en prensa, "el segmento residencial tendrá que esperar"...y eso significa que hasta la legada del VDSL en 2008, nada de nada, hasta 2008 con el mega de Telefónica...jurjur