BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA A LA RUINA

dominloz

Como TELEFONICA, no espabile con estas Pseudo ofertas, lo único que hacen es cabrear a los clientes antiguos, y desde luego no fidelizan a la gente , porque en definitiva no son competitivos. Aunque ofrezcan calidad en atención al cliente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que no tienen mejor atención al cliente, sino que se dedican a fastidiar a aquellos usuarios de SU adsl, pero que lo hacen a través de otros ISP. Si lo contratas conmigo te arreglo los problemas en un plazo razonable. Si no lo contratas conmigo, a pesar de que el problema sigue siendo mío, hago que esperes para que te quejes a tu ISP y, de paso, te vengas conmigo.

Porque lo de mejor atención al cliente..... Llamas a un 902 en el que, al menos los que me han tocado a mí cuando he tenido problemas, no saben más que seguir un esquema que les han dado y, si falla, dicen que hay una incidencia general.

BocaDePez
BocaDePez

¿Telefónica arruinarse?... y además ¿por qué hace pseudo ofertas?.

La verdad, es que creo que tal y como está el mercado Telefónica no sólo no se arruina sino que ampliará su mercado.
Las ofertas de Timo son eso, pseudo ofertas, pero es que las de la competencia son para echarse a llorar... siempre sujetas a disponibilidad geográfica (osea, para cuatro gatos).
Es una frase muy usada, pero en este caso es completamente cierto, la culpa es del gobierno (del de ahora, del que había antes y del que venga después), que han jugado a ser empresarios con el dinero de todos los españoles privatizando una empresa que ha servido para colocar a los amiguetes con sueldos enormes a costa de multitud de sufridos clientes y exclavizados curritos.Cambio de gobierno es igual a cambio de directivos de las ex-empresas públicas, por aquello de colocar a los amigos.
... Y mientras el gobierno de turno mantenga el ficticio mercado de las telecomunicaciones que existe, sin competencia real, y permitiendo lo que permite... pues me temo que la Timo nos seguirá exprimiendo, bien directamente o mediante las empresas intermediarias.
¿Por qué no se obliga a invertir a la competencia ampliando la cobertura y mejorando el servicio?... porque bien fácil sería amenazarles con retirarles la licencia... y ¿por qué no se obliga a Timo a soltar su gran chollo... las centralitas, que en su día pagamos entre todos los españoles?.

Falo

Para desgracia de muchos de nosotros, Telefónica no necesita espabilar lo más mínimo.
Las que tienen que espabilar son el resto de compañías que sólo ofrecen sus servicios en el más que saturado mercado de las capítales.
Pero bueno, nosotros sólo podemos esperar.

Saludos.

P.D: Mi primer post como usuario registrado. Hola a todossss.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de que Telefónica siga llenándose los bolsillos ofreciendo menos que los demás proveedores a precios muy superiores es de sus clientes que por más ofertas que parecen hacerles los demás ISPs no parece que se sientan atraídos. Es cierto que las mejores ofertas están bajo disponibilidad geográfica, pero también es cierto que hasta las ofertas fuera de esa disponibilidad son mucho mejores que las de Telefónica. Y, de todos modos, la disponibilidad geográfica cada vez es mayor y ya empieza a ser raro encontrar a alguien, sobretodo en ciudades, que no tenga más remedio que contratar única y exclusívamente bajo el yugo de Telefónica.

Vosotros seguid pasando por el tubo que en Telefónica no se van a mover ni un sólo centímetro de donde están porque con la cartera de clientes que tienen se están haciendo de oro.

BocaDePez
BocaDePez

Respondo por puro placer:

140 millones de clientes en todo el mundo, ingresos previstos de 32.000 millones de euros para este año, con un flujo de caja libre de 9.000 millones de euros y la prevision de situarse en muy poco tiempo como la teleco numero uno del mundo

Lo llevais claro chinchillas!

Cuando la mafia de la CNMT la deje competir en igualdad de condiciones aquí en España , los pseudo-chiringuitos que se tiene montados los ex-monopolios europeos que le arruinaron y putearon todo lo posible para que ne se metiera en sus feudos ( con la honrosa excepcion de Deutsche...), mas los chiringuitos de los especuladores tipo Pujals, verás como nos vamos a divertir, si ;-)

Telefonica hace tiempo que sabe - y puede- sobrevivir en nuevos mercados con futuro por todo el el ancho y variado mundo

Ta luego

🗨️ 3
Yuki

Pues eso, a ver si se chinchan todos... isp's, CMT, chupopteros y demás... Por que a nosotros ya nos lleva chinchando Telefónica con esta mierda de ADSL desde hace unos cuantos añitos, que seguimos con la misma mierda calidad (o peor, me atrevería a decir)... Y me temo que todavía nos quedan unos cuantos lustros de seguir chinchandonos.

Ahora, eso sí, de lo que estoy completamente seguro es de que Telefónica seguirá teniendo esos gigantescos beneficios... Y perdona que te diga, pero no se cómo no te da verguenza decirlo y quedarte tan ancho... Con tanto que gana y la suprema mierda que nos vende, que me pone colorao cada vez que salgo por ahi y me pongo delante de una ADSL de verdad, como la que ya hay desde hace años en la mayoría de los paises europeos que, cuyas isp's a lo mejor no dan tantos beneficios como la querida Telefónica, pero ofrecen mucho más y no roban tanto a sus clientes.

Mira, yo tampoco he podido evitar decirlo.

Yuki

En cualquier caso, es muy triste que una de las primeras empresas en teleco del mundo sea la abanderada de un pais tan atrasado en el tema de la banda ancha como es el nuestro.

Eso demuestra lo que ha hecho por mejorar su ADSL desde que lo implantó y me da bastante qué pensar en cómo se ha enriquecido a costa de sus clientes y de revender su ADSL a unos ineptos ISP's que se han tocado las bolas a 2 manos.

¿Ofrece la misma mierda ahí fuera que aquí dentro?

¿Va a mejorar la calidad de su ADSL algún día?

¿Seguiremos sufriendo esta misma mierda --aunque con más velocidad de bajada para los p2p, claro-- durante muchos años más?

En fin, saludos y a seguir feliz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al menos llega a casi todos los sitios de españa, cosa que las demas no y tranquilos que tarde o temprano cuando no tenga la cmt delante (el año que viene) ya se encargara de borrarlos del mapa ys i no la timepo, ¿que creeis que a todos nos interesa la velocidad?, y a se vera cuando supuestamente todos esten duplicados a la gente llorando porque estan saturados.

joanpi60

No creo, ya que muchos de nosotros, solo disponemos de TERRA/TELEFONICA, para conectarnos a la banda ancha, ya que el resto de operadores estan muy centrados en grandes poblaciones .

Ya hace años que espero tener cobertura, pero como siempre la unica que hay es telefonica.

Así que seguirá obteniendo beneficios, además mientras siga revendiendo sus lineas a otros operadores seguirá ganando dinerito...

BocaDePez
BocaDePez

la timo no hace ofertas buenas porque su cuota de mercado no se ve afectada por las ofertas de los otros operadores, debido a que las redes de los nuevos operadores estan aun en desarrollo, cosa que no curre con la timo, ya que en su dia se le "regalo" la red telefonica que todos pagamos con nuestros impuestos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si se irá a la ruina pero yo te digo que esos ofertones que comentas de las demás isps no son tal, ya que todo depende de la situación geográfica osea si no vives en Madrid , Barcelona vas apañado ,como es mi caso! ,asi que yo no sé hasta que punto está nerviosa telefónica sabiendo que es la dueña absoluta del resto de españa , y el problema lo sufrimos como siempre los clientes ya que no tenemos capacidad de elección , estoy pesimista con este asunto.

saludos!!!!