BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y sus routers!!!!!!

KingPincho

Hola!
Hoy me han puesto el duo Telefonica 3Mg con un router Comtrend CT-5361.
El caso es que me va perfectamente internet, pero solo cuando estoy enchufado con el cable.
El ordenador tambien se conecta a la red inalambrica, pero lo que es internet no me funciona cuando quito el cable, esto xq es???
Debo decir que he reseteado el router pero nada, la cosa sigue iwal, toi conectado a mi red, pero no tengo acceso a internet........
Alguien, mas sabio y docto que yo podria exarme una manita???????

Muchiiiiiiisimas gracias de antemano
Un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

conectale de una manera o de otra, no le conectes de dos maneras a la vez, posiblemente el pc y/o el router se volveran locos con las rutas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la clave WEP que viene por defecto en la parte inferior del router la habras colocado correctamente en la configuracion de tu adaptador inalambrico, ¿noooooooooooooo?

Saludos, Chema.

🗨️ 1
Chemalacant

Debes ponerla todos los caracteres en mayusculas.

Saludos, Chema.

Juane-cc

Primero: Asegurate, como te han dicho mas arriba, que las letras de la clave la has puesto en MAYUSCULAS.

Segundo: El canal que viene por defecto y por el que emite la señal inalambrica (el 3) viene en modo oculto (hide).

** conecta el cable. Entra en la direccion 192.168.1.1

** User y password 1234

** Vete a Wireless

** Vete a Advanded, ahí dentro en Channel, estará el 3, pon cualquiera menos ese. Pulsa Apply, se recargará la página. Cierra todo, desconecta el cable. Listo.

hugoboss1968

Aprovecho este hilo para preguntaros cual es el "mejor" router wifi que te puede poner telefonica de entre los que tiene. Estoy proximo a que me vengan con la instalacion y al menos me gustaria saber ese detalle

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Zyxel.

hipsilon

Si por cable _no_ funciona y por wifi _si_ deberías probar a revisar/desactivar el antivirus/cortafuegos, porque en ocasiones se les va la pinza con la conexión de area local

KingPincho

Muchisimas gracias, ya está arreglado. X lo visto se me habian desconfigurado unas ip, he puesto las correctas y todo en orden.
Un saludo!!