BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA ES UN ROBO

BocaDePez
BocaDePez

hola una amiga mia tenia un contrato por un año con telefonica de adsl de un portatil,antes de que se le acabara el contrato llamo para darse de baja,le dijeron que no habia ningun problema,que la baja ya estaba tramitada.ella se fio.en el banco le cobraron un recibo,ella lo echo para atras,al mes siguiente le vino otro recibo,lo echo para atras,llamo a telefonica y le dijeron que su gestion no la habian dado de baja,que tenia que darse de alta pagar un mes y asi le daban la baja.que si no lo hacia estarian pasandole cada mes un recibo,y si no pagaba ,se lo mandarian con recargo.

mando una carta certificada a telefonica,como le dijeron que ya le habian dado de baja,pero como no tenia ningun papel justificado,ni le contestaron.todavia le siguen mandando cartas de recibos de un servicio que no tiene.le dijeron que la pondrian en la lista de morosos si no cumple con el robo que hacen telefonica.

yo el mes que viene me cumple un contrato de movil de linea con fecha de 18 meses de contrato.y me da miedito,porque haran lo mismo,fui a telefonica a una tienda, le enseñe el contrato y me dice que no tendo porque darme de baja al tener fecha de caducidad.hoy he llamado a telefonica y me dicen que tengo que darme de baja,pero me daba la sensacion que no me estaba escuchando.asi que a partir del mes julio de este año,voy a ir al banco y decirle que todos los recibos que me vengan de telefonica los echen para atras, a telefonica llamare para decir que me den de baja y si no lo hacen que len den.cualquier recibo que te manden puedes reclarmar si no estas de acuerdo con 15 dias.o echarlo para atras,es verdad que corres el riesgo de que te pongan en la lista de morosos,pero puede que lo hagan para que te asustes o no quien sabe.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

,fui a telefonica a una tienda, le enseñe el contrato y me dice que no tendo porque darme de baja al tener fecha de caducidad.

Dudo pero que mucho que en ninguna tienda de Telefónica te dijeran algo tan absurdo, ningún contrato de telecomunicaciones "caduca", todos siguen en vigor hasta que una de las dos partes decide cancelarlo.

Si dejas de pagar sin más te cortarán el servicio, seguirán facturándote todos los meses, irás acumlando deuda y cuando sea suficientemente grande te llevarán a los tribunales, además de figurar en el registro de morosos.

superllo

¿ADSL de un portátil? ¿qué es eso?

BocaDePez
BocaDePez