BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica roba clientes a ONO descaradamente.

BocaDePez

Pues si:Telefonica esta llamando desde Agosto de 2010 a clientes de ONO,para que los clientes de ONO se pasen a Telefonica,porque Telefonica ha puesto tarifas¿"baratas?".Por este motivo ONO deberia abaratar TODAS sus tarifas porque sino Telefonica monopolizara la telefonia fija de España y ONO se quedara sin clientes y desaparecera.

monamur

Cuando Movistar ofrezca internet 12/1 con television total y telefono todo incluido a 52 euros linea e iva incluido, que lo digan, que tampoco pienso cambiarme. Saludos

🗨️ 4
MrRata

opino igual cuando movistar me de 50/3mb +television mas telefono con llamadas gratis entre la gente de movistar y que si llamo a un tecnico por una averia por la mañana,me lo arreglan por la tarde puede que me lo piense,pero de momento movistar NI DE COÑA!

🗨️ 3
monamur

¡Yo quiero tu conexion, damela ya!;) ;) ;)

Una pregunta, ¿ que modem utilizas?, si es modem router no quiero saberlo, odio los Netgear.

Gracias

🗨️ 2
MrRata

Para tu desgracia uso el cablemodem netgear cg3100d-rg que es q me pusieron los de ono.Estoy bastante contento con el de momento

🗨️ 1
monamur
monamur
superllo

Menos mal que no son los "estafadores" de Jazztel que casi te hacen firmar una permanencia eterna pagando un dineral y encima casi te embargan la casa, ¿no?

Lo hacen todas las compañías, incluyendo Ono.

🗨️ 3
eThAn

Menos mal que hablas ironicamente, porque vamos, otra cosa no se, pero precisamente permanencia es lo unico que not iene jazztel xD

🗨️ 2
superllo

Es el usuario Ono ULL, espero que pille la ironía.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no soy ONO ULL,soy usuario de ONO cable.

Grollo

Si le ofreces al cliente un mejor precio por un producto similar y este decide cambiarse de compañia, nadie está robando a nadie, sino una compañia está captando clientes de otra. Que quieres que te diga, cada cual que haga lo quiera, yo ahora mismo estoy contento con ONO, nadie me pone 3 televisiones independientes por el precio que me las pone ONO, que aún siendo alto, me lo puedo permitir a dia de hoy, aún así, tampoco hay que ser tonto, monamur como has hecho para pagar eso?

🗨️ 6
BocaDePez

:D Ni el se lo crea. Pero defiende la cusa : arribaaaa ONO !

monamur

La cosa es sencilla vivir en Cataluña( actualmente ONO se esta volcando en Cataluña) y en una de las capitales de provincia que menos abonados tiene ONO, por eso nos hacen precios especiales. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
-1

lol pues timofonica robara menos en Cataluña

Grollo

Pues a ver cuando les da por volcarse por el sur, que no estaría nada mal xD

🗨️ 2
monamur

¿ Por que ONO se esta volcando en Cataluña ?, la cosa es sencilla, con la marca Telefonica ONO no tenia nada que hacer, ya que aquí goza de una buena reputación, pero con Movistar es diferente, según las estadísticas Cataluña es la comunidad que menos lineas de mobil tiene con Movistar, ya que Movistar goza de muy mala fama en Cataluña, ONO aprovechando el cambio de nombre y haciendo unas ofertas especiales, esta intentando quitar clientes a Movistar que con la marca Telefonica nunca habria conseguido, uno de ellos soy yo, cliente de Telefonica desde que mis abuelos lo contrataron y con un mes y medio con Movistar tuvimos bastante ( se deduce que no solo ha sido un cambio de nombre también un cambio en su política de Telefónica a Movistar). Saludos

🗨️ 1
MrRata
MrRata