BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica te roba !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que yn usuario tenga que pagar por la ineficacia de una empresa desestructurada y poco eficaz en pleno siglo xxi.Es una indecencia tener que pagar la ineficacia de los fallos en la cadena de comunicacion.Tres meses para solucionar un problema y cuando crees que ya esta te soplan 600 euros de factura y se quedan tan anchos,luego te dicen tras mucho reclamar que te lo iran abonando en la FACTURA como? en mi cuanta... no no en su FACTURA!!! es de miedo se adueñan de nuestro dinero y luego te iremos descontando mes a mes de tu consumo ,,,,, como???? Es un Abuso de poder como tengo tu nª de cuenta te saqueo malditos hackers estos de Telefonica

Emad

:-O Timofonica hace esto ? uau, no puede ser verdad.

Lo siento por ti, de verdad. A mi me paso en 2005 con 420 pavos esto. Una pesadilla. Pays de los payasos :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de maravilla con FTTH, precio razonable, calidad en la instalación excepcional. En fin, probe ONO y es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

me parece que tienes 15 días para ir al banco y pedirles que devuelvan ese recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se que pasa pero a telefonica deberian caerles sanciones como agua a cantaros, a esperar a la tutela europea, que triste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poruqe no habeis probado Jazztel, eso si que es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

exige que te hagan la devolucion en cuenta, si se niegan, les denuncias por apropiacion indebida de tu dinero, te lo tienen que devolver por facturarte erroneamente, no haciendo descuentos sino en devolucion real del dinero.