BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica retrasa la velocidad de subida a partir del 15-07-10

BocaDePez
BocaDePez

adslnet.es/index.php/2010/04/24/el-merca…e-velocidad/

He visto la información del enlace de arriba y vaya tela como nos engañan los de telefonica, para los duos de 6 y 10M.., mientras los indirectos ya gozan de la subida los clientes de telefonica a esperar, y encima engañando con lo de las fechas primero 31-05 y despues 15-07 y despues a partir de esa fecha, que por lo visto no es la fecha tope sino al contrario a partir de esa fecha...

BocaDePez
BocaDePez

Realmente vergonzoso, no me extraña que haya sido designada la peor empresa del país, y lamentablemente la número 1 en clientes...

Lagartijo

Si, la verdad es que me tienen bastante cabreado, y al respecto ya he tomado decisiones Ultima posibilidad antes de despedirme de Timofón.

Sólo digo que como me salga bien la jugada no se me va a quitar la risa en un mes........os lo aseguro. :D

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy indirecto de jazztel 7/640, y de pasame a 10/800, nada de nada, así eso de que seamos los primeros, lo que pasa es que telefónica va a convertir esta duplicación o subida en eterna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy directo de Telefonica y a pesar de que como a todos me ponia como fecha limite para la duplicacion el mes de julio, acabo de ver para mi sorpresa que desde esta tarde ya tengo los 640Kb prometidos .... que espero que me duren ....

Soy de la provincia de Huesca ...

fghidalgo

En Burgos, directo con Telefonica, IP fija, de las históricas, centralita de Fuentecillas, justito me acaban de subir el upload :) No tendré que esperar a julio....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no sabia si me habian duplicado o no la subida y fui a consultar en la pagina de telefonica la cual a traves de aki: (link roto)

me ponia que ya disfrutaba de la duplicacion, el caso es q por mas test de velocidad q haga me da lo mismo q hace un mes, exactamente igual y he reiniciao el router 2 veces o sea q esto de la pagina no m lo creo demasiao...

BocaDePez
BocaDePez

Girona, Telefonica directo, IP fija desde 2002, 6Mb, acaban de duplicarme la subida a 640Kb. Curiosamente en el trabajo tengo lo mismo pero con IP dinamica y sigue a 320Kb.

superefren

A mi también me la retrasaron al 15 de Julio, y acabo de comprobar que ya sincronizo a 800kbits.

No sé, me da que eso de la fecha es un camelo. Saludos!!