BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica retrasa mi salto a 20 megas

Clubwar

Pues eso hara casi 1 mes y medio que pedi pasar de mis 6 megas a 20/1, cual es mi sorpresa que hoy llamo para preguntar por mi retraso, y me comunican que Telefonica a rechazado soltar mi linea, porque los datos son incorrectos :-? , cuando los datos son perfectamente esos.

Total los han vuelto a confirmar y me han dicho que en 5 dias me diran haber que dice telefonica :-(

Me parece mal por Telefonica intentar retener lineas de alquiler como sea, pero tambien mal por Jazztel por no llamarme e informarme y tener que ser yo quien lo haga :-|

Alguien mas ha sufrido mi caso¿? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es algo normal lo que pudiera hacer estar haciendo telefonica y tambien es algo normal que no te informe el call center como no llames tu. Vamos que los teleoperadores no tienen tiempo para nada, por que no paran en todo el día por lo visto.

zurkovich

Yo espero desde el 9/11 que se hizo la primera petición, tambien dejadez de jazztel que hasta el 25/11 no hizo la segunda y ahora me dicen que no han recibido el primer contrato y que les envie un segundo contrato, que envie el sabado pasado "certificado y con acuse de recibo". dicen que mientras no tengan el contrato no pueden hacer nada. ¿porque no me lo dijeron el la primera petición de portabilidad?

🗨️ 1
newpipol

Es habitual en Telefonica esas practicas por eso jazztel tiene interpuesta una demanda multimillonaria. Así que solamente eres uno más!!