BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica retrasa el lanzamiento de sus 30Mb.

mercuri75

El día 19 pudimos leer en el diario Cinco Días que Telefónica retrasará el lanzamiento de sus 30Mb.

No hay duda. Este supuesto lanzamiento nada más que ha sido humo y ruido. Para dar notoriedad a la compañía en diferentes medios, pero a la hora de la verdad “gatillazo”, y como todo hombre diría: “es la primera vez que me pasa”, pero no es así. Telefónica suele utilizar esta estrategia para desviar la atención de ciertos temas o bien para centrarlos en los que realmente les interesa.

Pero de nuevo se ve la autentica cara del exmonopolio, sólo son promesas incumplidas, para querer estar a la altura de otras ISP, pero ni con esas.

Ellos siguen encerrados en su propia mentira y continúan afirmando que llegarán a los 100Mb.

Yo no me lo creo, no se vosotros.

dejavu1

No me extraña. Hay que entender que un despliegue tan ambicioso como ese no se hace en dos días. Yo creo que a partir de 2010 Telefónica tendrá algo bueno que decir en el tema de las grandes velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Es una broma.

Los de Telefonica ya nos tienen acostumbrados a este tipo de vainas. Prometer, prometer. Pero a la hora de la verad nada. Lo de ser un antiguo monopolio no les va a servir a la hora de montar cables nuevos.

Telefonica nunca ha sido una empresa agil.

reversebee

Por ser justos, hay que decir que la iniciativa de Telefónica es muy respetable. Personalmente opino que sus planes eran esos. El futuro de internet tuienen que ser las redes basadas en fibra, como el FTTH que quiere desplegar TESA -según esta última noticia, imagino que estará disponible para 2010, aproximadamente para un 10% del territorio- o las redes de los Cableros en cuanto las migren al famoso DOCSIS 3.0 (ONO creo que lo hará para sacar la oferta en enero 2009).

La verdad es que estos planes son beneficiosos para los internatas. Aunque está lo de siempre, habrá que ver como se mueven los precios y las condiciones de los servicios.

Me atrevo a aventurar que Telefónica, cuando pueda hacerlo (con el par de cobre no se puede tecnicamente) comenzará con las políticas de priorización por las que son conocidas las empresas de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos van a meter un rejón¡ Me juego el pescuezo a que los servicios estos de Megamuchos Megas nos van a costar un ojko de la cara

BocaDePez
BocaDePez

Depende para que lo quieras. Mi idea es que si no curras con internet, archivos pesados, ftps, servidores remotos, etc, con 3 o 4 megas estás más que servido. No hay que pagar por lo que no necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos siguen encerrados en su propia mentira y continúan afirmando que llegarán a los 100Mb.

Yo no me lo creo, no se vosotros.

Esa peña del foro¡

A ver, yo no creo que sea mentira. Más bien me parece que telefonicá se ha columpiado con las fechas por querer hacer un poco de ruido y de paso echar un cable a la publicidad de la empresa.

Mítico moraleja de comer 1 y contar veinte. Seguro que en un par de años largos, la gente de Madrid, Barna, etc. podrá pillarse los 100Mb