BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica retira su proxy-caché

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Yo sigo pasando por el proxy así que eso de "se ha venido eliminando gradualmente el proxy caché hasta la completa supresión" no es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Tu conexión está pasando a través de un PROXY
IP DEL PROXY: 80.58.54.107

TECPAL

Acabo de hacer la prueba y en ambos test me dice que no estoy pasando por ningún proxy.

BocaDePez
BocaDePez

No detectamos ningún proxy

TU IP: 80.xx.xxx. x7

🗨️ 2
Neblinio

Que hábil eres tapando tu ip... el foro ya desvela parte de ella cuando pones un mensaje, tal que pone:
BocaDePez (IP Real: 80.25.228.---)

Así que con las pistas que has dado, tu ip se queda en: 80.25.228.x7

Ten cuidado q hay muxo "juanker" por ahi suelto :P

🗨️ 1
Beijing

No se me ocurre qué puede hacer un "juanker" conociendo una ip de un posteador... (sin previamente instalar en el equipo que sale por esa ip algún programa, o escaneando puertos para ver vulnerabilidades y descubrir que el citado usuario de la ip, que suponemos dinámica por el rango, se desconecta y cambia de ip cada vez). Debo ir más a menudo a los cursos de "juanki", porque me quedo desfasado enseguida... :-?

NOTA: con cariño, sin malicia ni acritud. Un poko de humor para el foro y ke la gente no se krea todo lo que ve en las pelis yankis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad !!!, como hace tiempo que tengo ADSL soy de los que conecto via RFC 1483 y tengo IP fija por el morro :-) ; pues al menos ahora no paso por ningun proxy. A ver si no es solo una prueba y lo dejan asi definitivamente.

Saludetes.

m4nt3k4

Ésta es la IP de tu conexión: 213.98.xx.xx .

Tu conexión http no pasa por un proxy.

Akhan

IP fija, 8 MB, y SIN PROXY!!!!

neex

¡ Efectivamente ! :

Ésta es la IP de tu conexión: 217.*.*.*
Tu conexión http no pasa por un proxy.

;-)

KATOR

Sin proxy...

Y O.K., por el candado del otro dia al baneado...

Chao.

MiToNiOeS

podrias explicar asi por encima los pros y los contras del proxy-cache??? y si esto (k no tengamos proxy-cache) es bueno o malo para nosotros??

BocaDePez
BocaDePez

Adiós Emule Webcache. Muerte al Webcache. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Pero que mala, que mala soy... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

filem0n

Desde Tenerife con ya.con revendida. Sin proxy... estuvo como dos meses hace unos 6 meses pero nunca mas lo he visto en mi conexión. Efectivamente puedo afirmar que ralentizaba mucho y se notaba ya que algunas páginas o no se cargaban o cargaban super lentas.

En fin, una pena que lo quiten...

BocaDePez
BocaDePez

Terra ip fija no tengo proxy ;-)

cartujo

desde zaragoza sin proxy

SonGohan

aunque no es cierto que el cambio se produjera sin incidencias. Cuando lo quitaron estuve una semana entera navegando a 100 y 250 kbps.

Lo importante es que el proxy cache ha desaparecido, y ya no tengo problemas con algunas webs.

BocaDePez
BocaDePez

Tu conexión está pasando a través de un PROXY

IP DEL PROXY: 80.58.53.235
TU IP: 80.XX.XXX.XX

Artic7

Yo no paso por proxy,va como un tiro.

fghidalgo

Burgos, con IP fija. Desde hoy sin proxy !!!

BocaDePez
BocaDePez

si lo esta retirando....

fisico

Bueno parece que telefonica va aprendiendo, ahora solo tiene que hacer por lo menos otra duplicación pronto.

SerokHs

Ésta es la IP de tu conexión: 83.xx.xxx.xx .

Tu conexión http no pasa por un proxy.

IP dinamica y sin proxy :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ip dinamica k mierda cuando te bajas algo te cambias la ip y se te corta la conexion.

🗨️ 2
SerokHs

ein? no, la IP se cambia al reiniciar el router, no al descargarte algo, y la conexion se me corta muy de vez en cuando, igual una vez a la semana o cada 10 dias...
y tampoco me preocupa mucho tener IP dinamica xq tengo el router configurado con DynDNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es un coñazo estar pendiente de la ip

negora

Sigo pasando por proxy-caché.

🗨️ 3
fisico

Estás seguro, pos es el primer caso que conozco. Entonces en cuestión de poco tiempo te lo quitarán digo yo.

🗨️ 2
negora

Uso IP estática ahora mismo, así que supongo que influirá y nos tocará los últimos ;) .

🗨️ 1
txuspe

En mi zona, los de estática fuimos los últimos, pero llevamos casi un mes sin proxy. ;-)