BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica responde a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel utiliza sólo el 25% de las centrales disponibles de las 500 centrales telefónicas solicitadas para ofrecer sus servicios de voz, internet y datos, según fuentes de Telefónica.

Telefónica afirma que Jazztel puede acceder en estos momentos a 9 millones de bucles de abonado -el tramo de la línea telefónica que conecta la central con el cliente-, aunque en la práctica sólo ocupa el 14% de los equipamientos entregados.

Según Telefónica, el servicio de ADSL 2+ sólo puede alcanzar 20 megas en un 9% de la planta actual de bucles de acceso y en cerca del 3% del total de líneas telefónicas (594.000), cuando Jazztel afirma que en estos momentos se encuentra capacitado para ofrecerlo al 33% de la población y en breve plazo al 66%.

Telefónica apunta que de las casi 600.000 líneas en las que Jazztel podría ofrecer ADSL a 20 megas, únicamente la cuarta parte, es decir 150.000, se encontrarían operativas para ofrecer este servicio.

Además de infrautilizar sus centrales de conmutación, Jazztel ha cursado las peticiones de coubicación en periodos vacacionales (Navidad de 2004 y Semana Santa de 2005), con el objetivo expreso de dificultar su cumplimiento y desencadenar un proceso de denuncias ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el organismo que regula el sector. Mediante esta estrategia, Jazztel puede justificar el incumplimiento de su plan de negocio y de paso obtener financiación adicional a través de las posibles multas que imponga la CMT.

Telefónica recuerda que el expediente de la CMT hecho público el 11 de octubre confirma que algunas de las centrales reclamadas por Jazztel le fueron entregadas en la fecha acordada.

Finalmente, recordemos que Jazztel ha sido denunciada ante los tribunales por Ya.com por incumplir su promesa de no competir en el mercado de internet para el segmento residencial.

Fuente www.abc.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Esta noticia ya tiene tiempo.
Por cierto la fuente se pone completa no solo el diario.

No me acuerdo ahora mismo pero esta noticia esta rebatida en algun sitio, si lo encuentro lo pongo.

🗨️ 2
ximin

No no me refieria a ese post. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Resultado de toda esta "opinión".

34 conflictos contra telefónica presentados por jazztel.

resueltos por la CMT = 9 resoluciones

resueltos a favor de jazztel = 9 resoluciones

¿cuantas resoluciones ha dictado la CMT a favor de jazztel ?

TODAS.

¿cuántas resoluciones ha resuelto a favor de telefónica?

NINGUNA.

Si eso añadimos que telefónica tiene retenidas 87.000 lineas desagregadas y que a F. telecom le han metido en Francia una multa mltimillonaria por lo mismo que hace aquí telefónica ... pues....

Fin dela discusión .

BocaDePez
BocaDePez

pero si en un estado de bienestar tim tendría que haber desaparecido, que ha vivido cobrando facturas de 200000 pelas al mes y cuando llegó jazztel las dejaba en 30000, es vergonzoso defender a los sisadores se llamen tim, bbvas o santanderes, pero en fin, que sigan los abuelillos dandoles de comer

🗨️ 3
Comtrend536

Tu el concepto de "estado de bienestar" no tienes ni pajolera idea de lo que es :-P

Por cierto, bonita y antigua noticia esta en donde hay que ponerla completa y la fuente (aunque los demás sepamos de donde sale)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya, pues explicalo tú, a ver si te vas labrando una carrera politica desde aqui, saludos

🗨️ 1
Comtrend536

"Quien quiera aprender, que vaya a estudiar a Salamanca"

Este foro es de ADSL :-D

catalunya11

como va a utilizar 500 si solo tiene 220, y enzima diciendo mentidas. seria un crack jazztel si utilizara 500 centrales sin tener equipos en ellas. leopoldo, que cosas se dicen.