BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teléfonica renueva el contrato a Urdangarin preocupada por la reacción de sus clientes

Josh
3

El 31 de este mes vence el contrato actual que Telefónica tiene con Iñaki Urdangarin, como consejero delegado de la compañía en EEUU.

Según el diario El Mundo, el consejo de administración de Telefónica ha decidido renovarlo en su puesto actual por otros cinco años, tras un acalorado debate en el que se puso sobre la mesa la posibilidad de que mantenerlo en el cargo perjudique la imagen de la operadora y empuje a algunos clientes a abandonar la compañía por mantener relaciones con una persona tan notoria imputada por prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales.

Urdangarin mantendrá su retribución de 1,5 millones anuales, más otros 1,2 millones en gastos de alojamiento en Washington y 300.000 euros de bonus.

¿Crees que este tipo de noticias influyen en el cliente a la hora de elegir la operadora que le va a dar servicio?

vozpopuli.com/nacional/11802-telefonica- … i-urdangarin

BocaDePez
BocaDePez
5

Estas cosas dañan, y mucho, la imagen que el cliente percibe de Telefónica, y eso influye a la hora de elegir un operador. La imagen percibida es peor aunque no recuerdes específicamente el caso Urdangarín.

🗨️ 20
heffeque
11

Ahora los clientes de Telefónica ya saben por qué pagan más que con otras operadoras: hay que pagar los 2,7 millones de euros que cuesta mantener a Urdangarín.

No sé a qué esperan sus clientes a darse de baja.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-9
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Tenazitas
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
6

Pues yo creo que si influirá. Cuando alguien venga y me pregunte que compañía puede escoger le diré una donde no paguen un sueldo a un delincuente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Todos sabemos que es un delincuente, por todos los indicios, pero hasta que no haya una sentencia firma, debemos decir "presunto delincuente".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

presunto en portugues es jamon, luego es un delicuente jamonero ¿no? XDXDXD

¿En que está pensando timofónica?, solo falta que le den también un sueldo a cualquier tirano o ensalcen a un violador.

🗨️ 1
fervigo
0

Tú me rascas, yo te rasco. Adivina en que está pensando. Ni que fuera Urdangarín la primera o única vaca sagrada de la misma calaña a la que Telefónica da cobijo con hierba 100% de calidad por ni hacer que piensa en las musarañas.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿hasta que no haya o hasta que SÍ haya? ¡Qué plaga con el no... hasta que no...!

BocaDePez
BocaDePez
0

En cuanto venza la permanencia me cambio de compañía para intentar no volver hasta que Urdangarín no esté contratado por telefónica.

¿Responde eso a su pregunta?

Bramante
5

El duque de Palma continuará percibiendo un sueldo de 1,5 millones de euros al año, más otros 1,2 millones en especie para hacer frente a los gastos de alojamiento en Washington D.C y 300.000 euros en concepto de bonus, ante la posibilidad de que se encarezca el euro en detrimento del dólar.

La compañía de César Alierta ha sido noticia por haber incluido entre sus filas a otros destacados miembros de la política o de la esfera pública. Una de ellos es el ex ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, que mantiene un puesto en la secretaría general técnica adjunta a la presidencia. O más reciente, el nombramiento del marido de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría como responsable de la asesoría jurídica.

Ancha es Castilla.

🗨️ 1
heffeque
5

Es el precio que hay que pagar por que Telefónica mantenga el poder en España. Damos dinero a los políticos, recibimos favores de dichos políticos. Vamos, lo de siempre.

Habrá que empezar a sacar la guillotina como hicieron en Francia, sino, estos políticos se nos van a seguir subiendo a la chepa.

BocaDePez
BocaDePez
3

españa esta condenada, necesitamos un formateo y volver a instalar windows

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Windows 3.1 no era muy bueno, windows98 funciono bien al principio, el windows 2000 a la larga se volvia muy inestable, windows xp era mas bonito pero tarde o temprano como todos se fue a pique, windows vista fue un fiasco desde el principio y windows 7 han sido solo parches que se estan despegando, creo que lo mejor es intentar alternativas y si no gusta ningún linux hacer uno a medida que algo no tenga precedentes no significa que no sea posible.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

DR-DOS, 'pa' lo que hay que ver... con que tire el DOOM para cargarse a los chupopteros...

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que te define como un completo ignorante.

Mantengo ordenadores con Windows XP que tras seis años ha sido necesario "reformatear". Son estables porque, entre otras cosas, como mantener el sw actualizado, los usuarios no son administradores.

Hablo de un parque de 100 ordenadores.

Y sí, tengo servidores con linux.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

El ignorante eres TU que no sabe lo que es el sarcasmo, la calidad de un SO u otro me importa poco, es mas la idea del Software libre contra el privativo, pero de todas formas es solo una alegoría a que arreglar el sistema actual es mucho menos productivo que cambiar a otro modelo existente aunque menos valido para la gran mayoría e incluso es posible crear uno nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
fervigo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Alex B

Que bueno!!!!!!! jajajaj

Habrá que ponerle alguna distribución de linux, libre y que no se tenga que pagar..

rachmaninov

El windows 2000 venía del Windows NT si no me falla la memoria, y tiraba bastante bien :)

superllo
1

O pasar a Linux. De momento yo sé de dos personas en las que ha influido el tema Urdangarín para cambiar de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi no me ha influido para cambiar, porque no estoy, que sino ya estaba migrando.

BocaDePez
BocaDePez
0

Es una medida impopular, pero la empresa estaba contra la espada y la pared. Cuanto antes le juzgen y sentencien mejor para todos. Si es culpable será despedido, supongo que lo mismo pasaría en cualquier otra compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Está claro que tú no vives en España, NO le van a juzgar, y no le va a pasar nada, como NO van a imputar a la Infanta a pesar de estar su firma de su puño y letra en la mitad de los documentos. Yo tengo claro qué voy a decir el día que esté delante de un juez: "Señoría, no sé por qué me ha imputado porque yo no sé nada, espero que no aprecie delito como con la Infanta o el disparo en el pie del nietísimo, me voy y que tenga un buen día".

🗨️ 1
Filiprino
0

Es bastante vergonzoso. "Ah no, a la Infanta no la imputamos". Esa tía es tan culpable como el Urdangarín. Y lo peor es que la estamos manteniendo a costa del herario público y no hace absolutamente nada, más que chupar puesto en CaixaBank, supongo que de "relaciones institucionales".

Guillotina.

BocaDePez
BocaDePez

los clientes, que se jodan. así funciona este país de ovejas miedosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lee el comentario de abajo, NO NOS PODEMOS ESCAPAR, no tenemos alternativa y necesitamos Internet. ¿Dónde vivís, tenéis todos FTTH con todos los ISP?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

siempre hay alternativa. no somos máquinas gobernadas por parámetros ajenos, o tal vez sí. en cualquier caso siempre hay alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

A los clientes de Telefónica les da igual. Una persona no está en Telefónica porque la empresa tenga buena imagen porque no la tiene, es el ADSL más caro y lento de Europa. La gente que está con Telefónica lo está porque es la Telefónica de toda la vida, con sus puros, sus fachas y sus toros. Y punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no sabes que a mucha, mucha gente en España, o está con ellos o no tienen Internet. Porque los armarios son suyos, porque para otras empresas no les sale rentable, o por el motivo que sea, NO SE PUEDEN ESCAPAR. Y te aseguro que sí que ven que su presidente, César Alierta, estaría en la cárcel, o por lo menos condenado... Bueno, imputado a lo mejor, por el escándalo de Tabacalera, que casualmente prescribió y se fue de rositas. También ve que Zaplana, ese auténtico genio de las telecomunicaciones, o el marido de Soraya, otra pieza, o Urmangarín, ese jugador de balonmano que tenía esa novia morenaza guapísima y de pasta, ya que no era ninguna mendiga, con la que se iba a casar, se fue con la Infanta de un día para otro por amor... Ahora la otra chica vé la suerte que ha tenido de no acabar con uno que roba a los niños enfermos de cáncer. Claro que ven todo eso, pero simplemente ya no se puede renunciar a Internet, aunque sea sólo para buscar trabajo. ¿Te has dado cuenta de que para pedir hora para el médico o cita para el INEM ya sólo lo puedes hacer a través de Internet?, sí hay teléfonos, donde una locución automática te dice que pidas hora por Internet, y en ningún caso un humano te atiende, además la llamada la cobran, nada de gratis como antes. Y también ven otras cosas mucho más graves, y de antes, como que las cabinas no devolvían cambio o que se privatizó en su día algo que era de todos... Claro que se ve, claro que se ve, pero no hay alternativa por ahora (vamos chicos de Guifi.net, a ver si con los de somenergia.org, coop57 y otras cooperativas nos sacáis de ésta). Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tanta la gente. El acceso indirecto llega al 99% de los lugares y sigue siendo más barato (más caro el el equivalente directo, pero más barato que Telefónica).

Tu mira la cuota de mercado de Movistar en lugares con buena cobertura de alternativos p. e. Valencia, cuna de ONO y verás que no baja del 40%. ¿esos qué? Pueden tener 50MB con ONO pagando incluso menos que por los 10 de la Timo o 20 con Jazz/Orange/Vodafone y pagar la mitad y ahí siguen, con la Telefónica de toda la vida.

Es solo un ejemplo, donde yo vivo, no hay cable pero sí directa de los alternativos y casi todo el mundo está con la Telefónica. Porque las demás es dar el dinero a los de fuera y no funcionan. Me río yo.

BocaDePez
BocaDePez

De mi dinero esta claro que ni Movistar ni ese tío van a ver un duro.

Los primeros porque no se bajan del burro hasta que no ven perdidas de clientes y el segundo por la cara dura que tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo "gracioso" es que hay gilipollas que le doran la pildora y le pagan por nada.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que los ladrones se juntan .. pues.. parece ser cierto en este caso.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia es falsa, y no me la creo. Este señor está ahí porque desde las alturas se ha dicho que tiene que estar, porque este señor es un recaudador que trabaja para otros a cambio de su comisión. Por tanto, Telefónica aquí ni pincha ni corta, simplemente si no está este se pone a otro para exactamente la misma función, y se pastelea todo en la plaza que corresponde. Esto es simplemente un paripé para justificar que el tipo sigue ahí, porque nunca han tenido la más mínima intención de echarlo -es que es imposible, además, repito: eso no se decide ahí-, igualito que toda la tropa pepera en Bankia, hasta el mismísimo final y encima hay que echarlos a gorrazos. Y la gente que les sigue votando, así, con dos cojones/ovarios.

BocaDePez
BocaDePez

Mo va a influir para nada. Si hy hubieran elecciones el PP volvía a ganarlas: pese al robo continuado a los electores, Valencia una gobierno donde la corrupción era (¿es?) la norma vuelve a ser elegido, Andalucia: ERE que ERE y vuelven a sarlir (bueno un poco tocados del ala, no son totos del todo los andaluces)... ¿más ejemplos? Pues si eso es en algo tan serio como el gobierno del país, imaginense en algo comparativamente tan futil como el servicio de móvil o internet, al final será quien ¿me cobra menos? pues a ese le compro. ¿o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, volvería a ganarlas pero sin mayoría absoluta... es una "pequeña" diferencia, y no te creas, va habiendo cambios: barómetro julio 2012 celeste tel: PP 164/168, PSOE 117/125, IU 19/20, CiU 15, EAJ-PNV 7, EHB 6, UPyD 5/7, ERC 3/5, BNG 3, CC 2/3, Compromís 1/3, Geroa Bai 1, FAC 0/1. Ya ni siquiera el PP podría apoyarse en UPyD, tendría que apoyarse en CiU y CiU se guardaría muy mucho de apoyar cosas impopulares, como el PSOE. Y sería un pim-pam-pum contra ellos, que seguirían desangrándose. Son cambios lentos, pero irreversibles, como el desplome del PSOE que no creo que tenga vuelta atrás (espero que le siga el ídem/desintegración del PP). En Andalucía el ERE ya tiene casi tantos imputados del PP como del PSOE (¡y algunos de CiU!), ¡a ver si va a ser que la gente que votó ya sabía esto, eh! ¿Qué te apuestas a que acaba habiendo más imputados del PP que del PSOE, y eso que no desgobernaban? Pues aplica esto último al "quien me cobra menos", porque ya ves que lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ah, el barómetro es anterior a las tan populares medidas que acaba de adoptar, a "sugerencia" de Alemania, el popular gobierno hispanistaní. Es curioso que las empresas más maltratadas por estas medidas sean precisamente las más competitivas y las que, precisamente again, les hacen la ídem a ciertas empresas alemanas. ¡Qué cosas! ¿Esto no se llama alta traición? Wait and see, que al final todo se sabe...

BocaDePez
BocaDePez

Si Urdangarín ha robado que devuelva el dinero. Si el Rey maneja los hilos hay que cortarlos. Y en Telefónica que sigan trabajando, que hay que levantar el país.

amigos895
3

¿Crees que este tipo de noticias influyen en el cliente a la hora de elegir la operadora que le va a dar servicio?

No en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes, ahora hay muchos ciudadanos que estan hartos, primero perdieron dinero en Afinsa, luego en las preferentes y otras estafas, pagan hipotecas que valen mas que la vivienda, deshaucios de sus viviendas, rebajas de sueldo o despidos, subidas de impuestos... ahora los ciudadanos se movilizan, se manifiestan, hacen caceroladas, van a entidades financieras para sacar sus ahorros fuera de España, compran oro para repartir el riesgo, y por supuesto que cambian de compañia de telecomunicaciones para ahorrar, muchas familias estan viviendo con la pension del abuelo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Traducción de la noticia:

Por otros 5 años = Ya sabemos todos con quién está casado

tras un acalorado debate = tenemos al presidente que se fué de rositas al prescribir lo de tabacalera, a zaplana, al marido de soraya y a éste en la misma linea

perjudique la imagen = Tenemos la peor imagen de empresa en España, lo sabemos, esto es mentira, como lo del acalorado debate, pero hay que rellenar

retribución de 3.000.000 € = esto, junto con lo de zaplana y demás, es por lo que pagáis Internet como si tuviérais un satélite de telecomunicaciones para cada uno

Sólo podemos esperar a que los chicos de guifi.net vayan avanzando para dar puerta a estas garrapatas de los ISP

BocaDePez
BocaDePez

Para imagen de verdad, la que van a dar dentro de unos meses cuando se haga público el castañazo monumental que se va a comer la empresilla esta de los c*j*nes.

Las rísas van a ser tan fuertes, la mía una de las que más, que harán eco en la muralla china y se oirán de vuelta.

BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a la pregunta que se hace en la noticia, no creo que influya mucho a la hora de elegir operadora, el q estaba contento hasta ayer con Telefónica, seguirá contento, y el q no lo estaba, seguirá sin estarlo. A Botín le sale a devolver la declaración de la renta y no creo q influya mucho en la elección de entidad bancaria...

🗨️ 1
Lazar

El que te salga a devolver o a pagar la renta, no significa nada.

Saludos

herchu

No va influir en lo mas mínimo en la facturación. Pero nos dará la oportunidad de llamarlos chorizos u otros insultos en cualquier foro de internet.

Esa es la inteligencia de las masas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Esta es la clase de noticia que no pega mucho en un medio como este, pero siempre habrá forofos que aprovechen para atacar a sus "diablos". Efectivamente esto no influye en la elección de operadora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero influye en darse cuenta lo que hay detrás de cada cosa. No es lo mismo El Corte Inglés (que subvenciona antiabortistas, por ejemplo, o más bien, estos le hacen chantaje y se dejan, suponte tú por qué), que la tienda del barrio que el mercadillo de los Hermanos Montoya, aunque estén los tres vendiendo exactamente la misma mercancía y al mismo precio (por cierto, no sería la primera vez que los únicos cumplidores con la AEAT serían los últimos citados, lo digo por si no lo parece).

LuTTeR

Lo que de verdad es penoso es que una empresa como Telefónica no pueda sustituir la gran labor de Iñaki Undargarin por otra persona mucho más capacitada para ese puesto. Lo grave del asunto es que por lo visto a Telefónica le da igual estar pagándole mas de 2 millones de € a una persona que está siendo juzgada por todos esos cargos (fraude, malversación, ...). ¿A gente así quieren trabajando en su empresa? ¿Qué clase de consejo de administración es ese? Yo, desde luego, no quiero a alguien así en mi empresa ni regalado.

PD: Y no... por desgracia eso no influirá lo más mínimo en la elección de operadora por parte de los clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO puede, evidentemente, porque el señor recaudador del Tesoro de Orgullo y Satisfacción es ese, sustituirlo ahora por una de las Elefantas, así a lo descarado, o cualquier otro personaje adhesivo a la Casa Irreal, queda más descarado y abochornante que dejar al chorbo en el sitio para que continuen los desmanes tal cual. Mira, los consejos de administración sólo se reunen para cobrar (porque cobrar cobran, aunque realmente ni se reunan) y reírse de la peña.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, como que no hubiesen pasado cosas peores en la timo k eso, beeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez
0

es una pena que el juez castro no pueda procesar este caso de forma rápida para sacar ya una sentencia en firme, pero a telefonica no le queda otra, porque la presunción de inocencia esta para el que ha estafado (presuntamente) millones como para el que (presuntamente) ha robado un seat malaga, al igual que lo justo seria meter en la cárcel mucho mas tiempo al que es culpable de estafa millonaria que al que ha robado el seat

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero el que presuntamente roba los millones se puede pagar la fianza pero el que roba el seat posiblemente no pueda y ese se queda dentro y esa es la justicia igual para todos la diferencia esta en el billetero de cada uno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diras que la injusticia es igual para todos, porque la justicia desde luego no es igual: depende de tu billetera, de tu abogado, del juez que te toque, etc.... y de los amiguitos que tengas. Si, igualdad a raudales... desbordante.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si hubiera dignidad en La Casa Real Telefónica no tendría que haber pasado por esta situación.

Con esto lo que sabemos es para quién gana dinero realmente Iñaki Urdangarín.

Y no lo digo más claro para que esta web siga "on line".

Quien no lo haya entendido que recurra a:

Reductio ad absurdum - Wikipedia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff.

BocaDePez
BocaDePez

claro que estas cosas influyen a la hora de elegir compañía, al menos en mi.

De todas formas para mi telefónica ya no era una opción porque la considero de las compañías más estafadoras de España, aunque esto me sirve para reafirmarme en mis idea y evidenciar que mi razón para jamás contratar con ellos no está equivocada.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que asco da vomistar, acabo de solicitar la portabilidad a Jaztell, paso que se alimenten ladrones con mi dinero.

Chau vomistar........... ah por cierto, voy a seguir utiizando tu par de cobre. jajjaaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo cual estarás pagando a dos ladrones, a los de Vomistar y a los de Pazztel, porque Pazztel le paga religiosamente el alquiler a Vomistar xD (y bastantes más cosas que el alquiler). En realidad, pagas a muchos más que dos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Que le han renovado el contrato al mangante este? xDDD jajajajajajaja

Sera para tenerlo mas cerca de sus iguales... mangante llama a mangane.. o igual el rey les ha vuelto a pedir un favorcito.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que gastan en redes clientelares y trafico de influencias no lo invierten en redes de telecomunicaciones y trafico de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo en esta noticia a esos payasos que enseguida disparan a los que hacen un uso excesivo de su conexión y tal y tal y van a acabar con esta empresilla y bla, bla, bla.

Entiendo que esto os parece bien, ¿no?

Hi-Speed

1,2 millones anuales= 100.000€/mes para pagarse el alquiler de un apartamento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un apartamento, es un casa de lujo en una zona residencial de Washington.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo la sorpresa, de sobra sabemos todos que Telefónica ha robado incluso más que Urdangarín. Pues qué problema hay, ladrones unos ladrón el otro, pues juntitos de la mano.

en serio, ¿a qué viene la sorpresa?

skuts

estas cosas hacen que yo tenga que pagar muchos euros por una adsl, y si encima, de considerar que el servicio que prestan es caro, resulta, que pagan no 1,5, sino 1,5 + 1,2 + 0.3 millones de euros, a este tio.... pues no esque piense que telefonica y tal y tal, sino que todo el pais esta T**nto!!!!

En fin... ahora con jazztel, duermo mas tranquilo

hpdesk724c

Definitivamente ése es el reflejo de la sociedad y los políticos en este país: mantener y enaltecer a los mediocres por ser "vos quien sois", Urdangarin.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la pregunta no es si esto molestara a los clientes sino cuanto molesta a los miles de accionistas de telefonica

si yo tuviera acciones en esa compañia las venderia inmediatamente

Hay 1 páginas posteriores con más temas