BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica regala las llamadas locales de 2005 a los usuarios que contraten ADSL

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article76.html

Telefónica de España regalará todas las llamadas metropolitanas realizadas durante 2005 a los usuarios que contraten antes del próximo 14 de febrero una tarifa plana de acceso a Internet con ADSL, según informó hoy la operadora en un comunicado. A lo mejor salía rentable darnos de baja y de alta y así nos regalaba las llamadas metropolitanas durante todo el año. Esta medida la tenian que adoptar con todos sus clientes porque actualmente estamos pagando las llamadas y los que llevamos más tiempo no tenemos ningún privilegio.

También informamos que Telefónica está realizando pruebas en diversos puntos de la geografía española duplicando el ADSL hasta 1 mega.

Este nuevo producto tampoco cobra el alta e incluye un módem USB gratuito o la compra del módem router por 19,90 euros (IVA no incluido). Actualmente están enviando los modelos: Zyxel Prestige 660HW y Xavi x7768r Wireless

En caso de contratarse una línea telefónica básica conjuntamente con esta oferta, el módem router también se obtendría gratuitamente.

Esta promoción, que puede suscribirse en todos los canales comerciales de Telefónica, supone un intento de contrarrestar los exitosos productos lanzados en los últimos meses por sus principales competidores, que combinan el servicio ADSL con paquetes de llamadas nacionales gratuitas.

Para clientes de telefónica hay una oferta que cuesta 3 euros al mes para contratar 5 horas de llamadas metropolitanas entre diario a partir de las 18:00 y fines de semana 24 horas. Es un agravio comparativo que los usuarios que llevan años paguen las llamadas y los nuevos clientes no

Pruebas en la zona del Valles:

Un usuario de los foros de bandaancha comenta lo siguiente:

"Telefonica, ya esta duplicando lineas de 512/128kb a 1mb/320kb por estas zonas. Desconozco el tiempo exacto, pero lo están haciendo ya este mes de enero, hoy me he fijado en varios clientes de esta zona que ya disfrutan de flamantes adsl 1mb/320kb."

Con la primera duplicación la compañía también realizó numerosas pruebas sobre todo en Cataluña, donde uno de nuestros moderadores estuvo con 512 kbps todo el mes de junio, 4 meses antes de que comenazara la duplicación.

LO VEO Y NO LO CREO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jantlaz

y los que somos ya clientes, no podemos acojernos a esa promocion, un saludo