BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica regala las llamadas metropolitanas durante 2005

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Telefonica ha recibido autorizacion para realizar esta oferta. Durante 2005 se podra llamar gratis.

Lo malo es que solo es para las nuevas altas de adsl.

A ver cuando hacen algo para los clientes de toda la vida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

Que majos, y para los clientes que ya llevan sus años con el Adsl de telefónica, ajo y agua? La gente de Ya se quejaba de las ofertas para nuevos clientes y como dejaban de lado a los antiguos. Ahora telefónica juega a lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como tel tema de los moviles:
"Se infiel y no mires con quien"

La mejor forma de conseguir que aumente la competencia es dejarles absolutamente clarisimo a todas las compañias que no nos casamos con nadie, que es infinitamente mas beneficioso, darse de baja y de nuevo de alta que seguir fielmente con ellos y aun mucho mas benficioso ponerles los cuernos constantemente, contra mas le apaleemos y le seamos infieles mejor nos tratan.

Señores, vayamos de flor en flor al Sol que mas calienta en cada microsegundo de esta vida.

¿ quien da mas ?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Sobre el tema de darse de baja para volver a darse de alta con llamadas gratis, comento: Tengo el kit ADSL oferta “gratis hasta febrero”; aún no he notificado la modalidad con la que me quedo; intento que me incluyan en la nueva oferta, me dicen que sólo es para nuevas altas; les digo que entonces me doy de baja para darme de alta en la nueva oferta, me responden que no llegaré a tiempo puesto que la baja tarda días y la oferta es sólo hasta el 14 de febrero, por lo que no da tiempo. Así que ¿a jds…???
:-? (link roto)
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te da tiempo, la baja con Telefónica tarda 15 días.

darkho

Vaya roñosos colega.

BocaDePez
BocaDePez

y cuantos €€€€€??

kroy101

qué lástima que otros operadores (por ejemplo Tele 2) lleven meses ofreciendo esto... y con el resto de tarifas mucho más baratas