BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica regala identificacion de llamadas si alquilas algunos de su telefonos.

daveric

Que tal amigos.

Esta mañana, ojeando la web de Telefonica, me he dado cuenta de un pequeño detalle.

Hasta ahora, si alquilabas alguno de los telefonos de la operadora, bien el Domo 2 ,o el Teclon para personas con problemas de visibilidad reducida, el precio mensual a pagar por el alquiler de los mismos era de 2.52 € cada uno.

Estas condiciones han sido modificadas de forma ventajosas para los clientes, ya que, por el mismo precio, en lo que ellos denominan "Pack Domo 2" o "Pack Teclon", te llevas asociados una serie de servicios totalmente gratuitos, tales como Identificacion de Llamadas, Contestador automatico y Llamada en espera, siendo éstos dos ultimos de momento gratuitos para todo el mundo.

Por tanto, seria conveniente que todas las personas que dispongan un terminar de este tipo en alquiler (que no son pocas), soliciten a la operadora la migracion a dicho pack, ya que asi, ahorrarian los 0.50 centimos mensuales de la identificacion de llamadas.

¿Sera que poco a poco telefonica va a volver a incluir la identificacion en sus combinados?

Reciban un cordial saludo.

Comparte
BocaDePez

pues mira que bien ladrones

🗨️ 3
BocaDePez

Lo fuerte es que ha dia de hoy todavia exista gente que paga alquiler de tfn a timofonica-mierdastar !

🗨️ 2
BocaDePez

Lo fuerte es que ha tus haños entodabia no sepas escribir.

Hay mucha gente mayor (y no tanto) que le va bien tenerlo de alquiler

y con mantenimiento técnico. Con teléfono propio la responsabilidad

de telefónica se acaba en el ptr. Para gustos, colores.

BocaDePez

Depende, tengo un familiar en el rural al que las tormentas le queman un par de teléfonos cada años, ya ves si lo amortiza.

monamur

Pero recuerda que tiene un alta de 36 euros mas iva. Saludos

BocaDePez

He llamado a Movistar y me han contestado que si quiero la identificacion de llamadas tengo que pagarla.

tengo telefono alquilado a telefonica