BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telefonica regala 1 partido PPV por jornada

BocaDePez
BocaDePez

Como deben de estar los de telefónica de apuraos con la crisis que ahopra si te abonas a imagenio te regalan un partido de PPV por jornada!! yo lo vi aqui (link roto) y no me pude aguantar. Los bonos de hotel que regalan van a tener que esperar a que termine la liga jejeje,

Aprovechad ahora que esto de que telefonica regale algo no se ve muy a menudo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los regala todos los ppv B-)

BocaDePez
BocaDePez

yo los veo todos gratis y sin telefonica

🗨️ 4
Blue77

¿Ya hay jardín, siembra, flores, Sol fotosíntesis... en NAGRA 3?

🗨️ 3
Juane-cc

No creo, lo dirá por lo de rojadirecta y tvmix. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el futbol (liga) en imagenio lo distribuyen en abierto, asi que no necesitas ni jardin ni nada. Es el deco el que te deja o no ver la tribuna correspondiente. Asi que prescindes del deco y lo ves en el ordenador, como si de un canal cualquiera se tratara, sin necesidad de romper ninguna proteccion, por que no la lleva, por tanto, todo legal.

🗨️ 1
onjoe

El hotel tendra que esperar porque entre otras cosas no los tendras, esas ofertas no son directas de telefonica, son de "distribuidores" que te prometen cosas que luego no dan y en realidad te cobran mas que si lo contratas en telefonicaonline.

Sino me crees, busca un poquillo por google y veras que no miento.

Telefonica los partidos los da gratis tambien sin esos"distribuidores" de por medio y de legal , a parte que como es muy bien sabido teniendo imagenio se puede ver el furgol siempre gratis y sin promociones.

Prepara mas de 120 euros para la primera factura, ya que te cobraran el ALTA de imagenio, router, domo y mas servicios camuflados que te meteran doblado. Leete los "Costes del Servicio"

Si eres de catalunya la mejor oferta es esta----> (link roto) .

Madrid (link roto)

galicia (link roto)

y prueba cambiando la comunidad que hay al final del link.

Yo no tengo ninguna comision, pero me sabe mal que los piratas "distribuidores" mientan a la gente y vivan de eso.

Un saludo