BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica redirecciona puertos en los programas de descarga??

PacOwaR

He leido en varios foros que telefónica esta redireccionando algunos puertos de programas tipo emule hacia otras redes para que baje la velocidad de transferencia y no congestione la red.
Que hay de cierto en esto?? La gente que usa el adsl de telefonica les funciona correctamente el emule con los puertos que vienen por defecto¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Eso es mentira. El eMule (si lo sabes usar bien) funciona perfectamente.

Saludos

🗨️ 7
PacOwaR

es q tb lo he comentado pq tengo un amigo que ultimamente con los puertos por defecto le iva bastante peor que antes. Y los ha cambiado (creo q me dijo q puso el 5000 y pico) y ahora le va mejor.
No se si será casualidad o q, por eso busco la opinion de la gente a ver que dice.

🗨️ 1
txuspe

Personalmente utilizo puertos muy altos y me va muy bien, eso sí, después de compartir mucho.

Saludos ;-)

Alpine

Creo q una respuesta tan rotunda como la tuya deberia de ir acompañada de sus corespondientes razones.

🗨️ 4
txuspe

¿Sabes lo que hace falta para filtrar puertos? Pues esa es la principal razón. Si añadimos que bastaría con cambiar los puertos para saltarse el filtro (con lo que la medida no sería efectiva) y que a mi me baja a más de 20 KBps de media obtenemos que no hay filtrado.

Saludos

PD: Perdón por no poner esto antes, pero es que no estaba inspirado. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que version y que configuracion tienes para tener esa velocidad de descarga :-o

🗨️ 1
txuspe
undertow

el ed2k en telefonica ha funcionado siempre sin restricciones por lo que lo que se tiene que demostrar es la redireccion o filtrado del mismo no lo contrario.
De todas maneras en otro hilo hace tiempo se hablo del tema ( esta supuesta "noticia" tiene ya tiempo ).
En cuanto una red p2p falla el foro de la operadora se llena de posts de mal funcionamiento de los p2p ( mira arsys ) la prueba de que en telefonica no existe actualmente esa limitacion salta a la vista.
El filtrado de puertos es una solucion chapucera y dudo que si telefonica decide filtrar el trafico p2p use esa tecnica ya que es totalmente inutil.

PacOwaR

bueno pues keda claro que el emule funciona correctamente con telefonica por lo que se comenta. De todas formas si hay gente q le vaya mal por este tema q lo exponga

🗨️ 1
Beijing

Sin cambiar nada, de buenas a primeras me bajó la velocidad de conexión y ahora no baja a más de 10 Kb (cuando llega¡¡). Yo también tengo Timofónica, y la verdad es que me he peleado tanto con ellos por el proxy, que a la vista de lo mal que me marcha el Emule he pasado de decir nada (a todo se acostumbra uno...).

He cambiado los puertos, y me va bien al principio, para enseguida volver a los valores pésimos. No sé, pero conociéndolos, seguro que algo tienen que ver en el tema. ;-)

chiplicio

Anda, otro tema con lo mismo. Pues nada, nada, a opinar:

Telefónica no necesita capar, filtrar ni reducir tráfico en ningún puerto ni nada que se le parezca.

Ya funciona mal de por sí, anda que como para molestarse en andar quitando y poniendo trampas. Es como si se dedicaran a filtrar las conexiones por módem ¿para qué si ya son una mierda?. Pues el ADSL lo mismo: otra mierda (con perdón).

Si te quejas de que solamente bajas a 10KB/s, entonces da gracias a todos los dioses que conozcas de que puedes bajarte algo y rézales para que no se te corte la conexión cada 2 minutos, de que el proxy te deje navegar y de que el caché de las narices no te saque la página de hace tres semanas.

¡AY! qué a gusto me he quedado :-D

TiwaZ

Hola, yo tengo Overnet y el Bittorrent y normalmente me baja (tanto con un archivo o mas a la vez) a mas de 20 Kb/s. Tengo contratado Timofonica y los puertos que utilizo en el Overnet son los del Bittorrent y me va muy bien.