BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica recrudece la guerra del ADSL al doblar la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x cierto, me parece muy interesante el comentario del analista de Cinco Días...

"A pesar de esta salvaguarda (facilitar las mismas condiciones a los clientes mayoristas), la iniciativa de Telefónica supone una fuerte presión para sus competidoras. Lo importante en la provisión del ADSL no es sólo lo que se compra a Telefónica, sino el estado de las redes de las operadoras alternativas, y algunas no están preparadas para soportar estas velocidades. Tampoco las compañías de cable lo tendrán fácil."

uhmm, ¿una jugada maestra de Telefónica? Hay que reconocer que los tipos son listos si es que los tiros van por ahí... (también es verdad que tienen "bastante ventaja" ;-)

Salu2,

Roberto

Dako1

Esto va viento en popa y aunque a media vela se agradece el movimiento de ficha por parte de la empresa dominante. Pensaba cambiar a Jazztel pero después de leer las quejas en el foro de la misma casi creo que prefiero los 512 de Telefónica que el 1MB de Jazztel...aunque no sé, quizá me anime a subir el listón y llegar a el 1MB de Telefónica.

🗨️ 1
ximin

Si los usuarios no se pasasen a Jazztel, Telefonica no subiria velocidad, no se puede esperar a que la competencia consiga clientes para hacer presion y no incluirnos nosotros. --> Por que precisamente esa mentalidad ocasiona que no se pasan clientes a la competencia y los precios no bajen.

BocaDePez
BocaDePez

si las mates no me fallan 512 es la mitadad de 1024kbps, yo creo que donde haya cobertura de jazztel la gente no se lo va a poner porque por el doble pagas lo mismo.