Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica rechaza mi portabilidad en 1 dia

Pues lo dicho que el Miercoles 26 solicite el alta en la oferta de Jazztel de 20 MB + Llamadas con la factura única, y según me ha comentado ahora mismo la operadora, el 27 fue enviada a Telefónica la petición de portabilidad con la grabación de voz y ayer 28 fue rechazada por el motivo "tipo de solicitud no permitido: no dispone de acceso indirecto". Hoy ya se ha vuelto a enviar una nueva peticion de forma automatica.

La operadora no me ha sabido explicar que quiere decir eso... ¿lo sabe alguien?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo me acaba de informar otra operadora que por lo…

Ahora mismo me acaba de informar otra operadora que por lo visto tenía un poco más de idea y me ha dicho que mi solicitud no está rechazada y que no ha dado tiempo a que Telefónica conteste. Me ha dicho que esto es simplemente un mensaje informativo porque tenía el Servicio de Voz 1074 con Jazztel y ahora pasaría a los 20 MB.

De las 6 veces que he llamado cada vez me han contado una cosa diferente. No me queda otra cosa más que pensar que se lo inventan...

• Cerrado

6

En tu caso el error administrativo es , posiblemente, un…

En tu caso el error administrativo es , posiblemente, un error de tramitación en la solicitud: puede ser que Jazztel enviara incompletos o incorrectos tus datos, y por eso Tfca. puede haber dado por no válida tu solicitud ya que no coincide la información que ellos tienen en su base de datos con la que Jazztel envió.

Puedes llamarlo papeleo, burocracia, etc: viene a ser lo mismo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que aún no aparezca en su base de datos? Pero si llevo 20…

¿Que aún no aparezca en su base de datos? Pero si llevo 20 años con la misma línea... y sin cambiar de Telefónica.

Lo único que tengo sobre mi línea es un ADSL de Terra + Llamadas con marcación directa y marcación indirecta de Jazztel con el 1074.

¿Puede ser por esto?

• Cerrado

[Editado 29/04/06 15:07]

6

No lo creo. El caso es que si estuvieras en ONO, como el…

No lo creo. El caso es que si estuvieras en ONO, como el usuario que ha posteado tras de ti, y no hiciera mucho que hubieras dado de alta la línea esta podría ser la explicación.

En tu caso simplemente la denegación puede ser debida un error de tipo administrativo, y Telefónica tiene obligación de dar una causa de denegación, sea la que sea.

A ver que te dicen en la próxima, pero tiene aspecto de ser eso.

Saludos

• Cerrado

6

Una de las causas de denegación según el Apartado 1.5.4.5 de…

Una de las causas de denegación según el Apartado 1.5.4.5 de la OBA Documento: http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/oba_13oct05.pdf
      es :
      • tipo de solicitud no permitido (se solicita acceso compartido en par no activo)

Puede ser que, si has dado de alta una línea hace poco con Telefónica para poder solicitar los 20 megas, aún no aparezcas en su base de datos.

Saludos

• Cerrado

6

Me ha sucedido algo parecido, solicité el alta de los 20mb el…

Me ha sucedido algo parecido, solicité el alta de los 20mb el lunes 24, me la rechazaron una vez y a la segunda solicitud todo ok, ayer día 28 llamé y ya me han dado fecha para la portabilidad el día 18 de mayo, todo parece que va sobre ruedas en cuanto a rapidez, haber si no se estropea el invento.

Saludos.