BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica reactiva el proxy

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que obtengo de muchas quejas actuales de que algunas paginas no vayan.

A mi me ha pasado y me sigue pasando, parece que navego con un modem 2400 baudios. Muchas paginas me dan error de conexion, que tras 3 refrescados ya cargan.

Todo surgio desde que me activaron por la cara el Canguro Net, activando asi el proxy de contenidos. Al darlo de baja aun dejaron mi conexion pasando por el proxy (aunque sea transparente, sigue petando pk estara terriblemente mal configurado).

Lo mismo os pasa a muchos, que pasais por ese proxy transparente y por eso paginas como hotmail y otras no os van. Sobre todo las que tienen formularios.

Yo me queje y a raiz de eso puedo usar hotmail y algunas otras, pero como os digo, muchas veces me dan errores de conexion y cosas asi.

A ver si empezamos a quejarnos a telefonica para que lo quite no?

saludos

Juane-cc

El proxy transparente de Telefónica es una cosa y el filtro de contenidos CanguroNet es otra completamente distinta.

Que te hayan dado de alta un servicio sin tu consentimiento ya es suficiente fastidio, pero eso no quiere decir que telefónica haya activado por defecto a todos el tan denostado proxy.

Saludos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

me consta que ayer hubo muchos problemas en las redes de telefónica para acceder a ciertas webs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo hoy. Paginas como google.es, bandaancha.st, marca.com me van folladas pero otras no hay forma de abrirlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno al grupo de afectados por el tema de no poder cargar ciertas páginas... yo ya tengo abierta una incidencia, y según el técnico de telefónica llevan un par de días con este fallo en bastante gente y que están en ello, pero no parece que tengan mucha idea de que se trata.

BocaDePez
BocaDePez

Su conexión esta a través del proxy 80.58.205.XXX esto cuando pongo cuales mi ip Ni canguronet ni nada activado o dado de alta pero yo no puedo jugar al XBoxLive y Microsoft me indica que es culpa de telefónica.

🗨️ 13
Juane-cc

Su conexión esta a través del proxy 80.58.205.XXX

Eso es Canguronet. No el proxy transparente. Es que hay que tener bien claro que una cosa no es igual a la otra.

Si no tienes contratado el servicio llama al 902 para que te habran una incidencia. Aunque según veo, ahora no tienes proxy ni canguronet.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Era en otra Linea. Ya me han abierto incidencia y parece que lo han resuelto, he tenido que simular que no accedo a hotmail ni google, lo raro que el tío que me atendió dijo que no tenia contratado canguronet ni el pack de seguridad total, aunque por foros de xbox hay bastante gente que le pasa lo mismo aunque suele estar relacionado con canguronet.

🗨️ 11
Juane-cc
🗨️ 10
negora
🗨️ 9
Juane-cc
🗨️ 8
negora
negora
🗨️ 6
txuspe
🗨️ 5
negora
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
negora
negora
🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Muchos de los que usamos IP fija seguimos padeciendo el proxy-caché de los @#$%& . Gracias a él hay varias páginas que no me conectan jamás. Igualmente implica problemas en sitios web como RapidShare o MegaUpload, ya que al detectar la IP del proxy-caché creen que ya has descargado material ese día, cuando no es así.

🗨️ 5
negora

Éste era yo, por cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer algo para que te lo quiten? Estoy harto del 80.58.205.x depende los dias algunas paginas no tiran..

🗨️ 2
negora

Yo también estoy ya hasta los mismísimos de pagar por una salida a Internet condicionada. Les he abierto ya 2 incidencias en lo que va de semana. En la primera me remitieron a la guía que tienen en Internet, que no me aclaró nada nuevo. Por eso abrí una segunda y estoy en espera de contestación (ya informaré en este hilo qué dicen). Ojalá la Asociación de Internautas pudiera presionar también para los de IP fija...

negora

Finalmente es lo de siempre: El maldito CanguroNet. Aunque el equipo tenga la misma IP que el proxy-caché de antes, Txuspe comenta en este mismo hilo que es porque los han transformado en eso mismo. Así que solicita que te lo desactiven.

BocaDePez
BocaDePez

+1 Tengo IP Fija y sigo pasando por tipico proxy 80.58.205.X y aparte de eso me activaron sin mi consentimiento el CanguroNet 3 veces y porsupuesto cobrandome por ello.

Yo no se que le pasa a Telefonica, pero activarme/cobrarme el CanguroNet, pedirles que me lo quiten por que no lo he pedido, quitarmelo, y a los 2 dias que me vuelvan a activar y otra vez pedirlos que me lo quiten y volvermelo a activar de nuevo es frustante.

Aver si ahora con la información sobre que el proxy este ahora es un proxy-canguro y tal puedo hacer que me lo quiten de una vez por si contara las de veces que he llamado para que me lo quiten y la de vueltas que he tenido que dar por todos lados de una punta a otra etc me quedo sin espacio en foro para contarlo.

erdanblo

A mi lo que me hace gracia que desde que contrate, según la IP que coja, me van las cosas mejor o peor.

Por ejemplo, si tengo una 79.x.x.x suelo tener mucho lag, creía que el problema era en servidores nacionales, pero me ocurre también en servidores extranjeros, sin embargo, si salgo con una 80, o una 81, tengo un ping normal.

Encima, cambiar la IP es un coñazo, porque tengo que apagar el router varios minutos (no es como con Jazztel que haciendo un ppp down bastaba y en 10 sg tenía ip nueva).

Además siempre pasa en un punto de la red de Telefonica. (wholesale)

Como ejemplo, un botón:

 C:\Documents and Settings\Dani>tracert 94.75.229.181 -w 10

 Traza a 94.75.229.181 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 1 <1 ms <1 ms <1 ms 10.0.0.1

 2 37 ms 36 ms 38 ms 192.168.153.1

 3 38 ms 38 ms 39 ms 17.Red-81-46-56.staticIP.rima-tde.net [81.46.56.17]

 4 69 ms 52 ms 48 ms So5-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.11.49]

 5 157 ms * 157 ms Xe10-1-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.162]

 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 7 166 ms 166 ms * prs-bb1-link.telia.net [80.91.250.53]

 8 84 ms 84 ms 79 ms adm-bb1-link.telia.net [80.91.254.212]

 9 89 ms 88 ms 88 ms adm-b2-link.telia.net [80.91.254.133]

 10 80 ms * 83 ms adm-evo-i2-link.telia.net [80.91.248.246]

 11 161 ms 159 ms 159 ms leaseweb-ic-126777-adm-evo.c.telia.net [213.248.88.198]
🗨️ 9
negora

Siendo un caso más técnico yo iría al chat que tienen en Telefónica Online para incidencias ADSL (necesitas IE con Active X activado). Quizá desde ahí puedan hacer algo.

🗨️ 8
MasaQre

Justamente ayer me apareció un popup de canguronet.. servicio que no he contratado, y que tampoco sale en las facturas.
Abrí una incidencia en telefonicaonline para que me quiten el caguroproxy este pero me remiten al numero de adsl 902357000..
Tú por que medio conseguiste que te lo desactivaran negora? gracias.

🗨️ 7
negora
1

Pues abrí una incidencia vía web y me remitieron a la guía de proxy-caché de Telefónica. Sabiendo que eso no me iba a servir de nada (aun así la leí), volví a abrir una incidencia en Telefónica Online, y seguidamente otra (porque no me llegó notificación de la primera). Tras 1 ó 2 días, de temprano me llamaron por teléfono e hice unas pruebas con mi ordenador hasta que acordamos probar a desactivar CanguroNet aunque no lo tenía contratado... Y voilá. Surtió efecto.

Para hacer las pruebas mientras hables con el operador, puedes recargar www.ip-adress.com y ver si sigue reconociendo la IP del proxy. Yo además fui probando una página de adultos que estaba bloqueada hasta entonces (www.realitykings.com por ejemplo). Es más, de hecho te preguntan qué páginas muestran error, y yo no me corté en absoluto en decirles una de éstas.

🗨️ 6
MasaQre
🗨️ 5
negora
🗨️ 4
MasaQre
🗨️ 3
negora
🗨️ 2
MasaQre
🗨️ 1
negora
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho también la pirula del canguronet, y a una familiar mía lo mismo...

Hace cosa de una semana, de repente los servidores de megaupload, rapidshare y similares me bloqueban por exceso de la cuota de descarga... reiniciaba el router y lo mismo, que raro. Compruebo en whatismyip que salgo a través de un proxy como antiguamente. Leo el foro y veo esto. Bueno, pongo la incidencia en telefonicaonline describiendo el problema. Esta mañana mandan a un técnico a la central (no se para que explicas lo que te pasa si luego o no hacen caso o el que lo lee no tiene ni puñetera idea, pero bueno, es telefonica), me revisan la tarjeta del adsl y me la cambian porque han visto que estaba mal (algo he ganado, pq cada vez me sincronizaba a una velocidad, y tenia que reiniciar 7 veces para que me enganchara a 6 megas y ahora parece que va bien). Obviamente el proxy seguía ahi, en ciertas paginas me saltaba canguronet, el técnico que ha ido a la central me dice que el no puede hacer nada (logicamente) y que llame al 1004.

En el 1004 me dicen que llame al 902 (encima que me joden la conexion, tengo que pagarles). Llamo una vez, una chiquita me desactiva el canguronet, lo comprobamos y efectivamente ya no salta en "páginas para adultos".

Compruebo megaupload, lo mismo, excedido el límite de descarga. Llamo otra vez al 902, otra chiquita me hace que compruebe la configuración del ordenador, que obviamente está bien y cuando ya le estoy explicando lo que pasa, la ip del proxy de telefonica por el que salgo, o me cuelga o se corta la llamada... llamo una tercera vez, un chico con acento latinoamericano me hace que compruebe otra vez la configuración del internet explorer, etc, reinicio el router a ver si me enruta por otro sitio que no tenga el proxy y nada... el proxy sigue activo (el canguro no). Solución de la ultima llamada: como los servidores a los que no puedo acceder no pertenecen a telefonica, no pueden hacer nada.

En resumen: pagas el adsl mas caro de españa, encima soy cliente de telefonica por un caso de timo (era de terra y engañaron a un familiar mio diciendo que terra desaparecia y que le diera los datos para hacernos de telefonica, que al final era la misma empresa), te lo dan capado y te jodes porque telefonica es un maldito ministerio donde no saben solucionar los problemas a sus clientes. La unica opción que me queda es esperar unos días a ver si igual que ha venido el proxy se va, o cambiarme de compañía.

Así que ojito: TELEFONICA PARECE QUE SI ESTÁ ACTIVANDO DE NUEVO EL PROXY A SUS CLIENTES