BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica reacciona o te hundes

Internauta

este mensaje es para los directivos de telefonica, reacionen señores y den por lo menos 4mb+llamadas gratis a nivel nacional a 39+iva. o en unos meses los 20mb de jazztel os dejaran con el culo al aire. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

espero q la gente no se crea q van a FUNCIONAR medianamente los 20MB, ya veremos como funcionan..............ya veras.............(me refiero de mal) :-|

🗨️ 7
trester

Mientras no funcionen tan mal como el PLC que estuve probando en octubre pasado, me conformo. Y además, es más barato que el PLC.
Y, en el fondo, si los 20 Mbps me funcionan al 20%, sería como 4Mbps, que no está nada mal.

🗨️ 2
RiSaMa

jejeje, con que funciona mal, no???

2Mb de BAJADA y de subida no cmo otros q yo me se
internet en cualquier enchufe de casa
no ace falta cableado ni na de na
to el mundo tiene infraestructura para poder tenerlo
y lo de q es mas caro en relacion calidad/precio yo lo veo bastante bien de precio 2mb/2mb x 39€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira:
lo de Internet en cualquier enchufe -> mentira
lo de 2 Mbps de bajada -> solo 0,5 Mbps en mi caso (instalación en finca nueva y certificada por empresa instaladora)
y el precio: podría haber estado bien de funcionar hace un año, hoy ya no es competitivo

BocaDePez
BocaDePez

POR MAL QUE FUNCIONE , SI ME DAN EL 50% DE VELOCIDAD ...., JOOOEEEE , YA TENGO 10MB

🗨️ 3
RiSaMa

creo q garantizan el 10% e incluso menos asi q como muxo tendreis eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Das verguenza ajena.

BocaDePez
BocaDePez

tios ya uele que venga un plcero al foro de telefonica. no creeis? kuanto incará al mes??

mabradi

Si la CNMT no lo impide a partir del próximo enero puede ser que Telefónica compita, si le resulta rentable. La reventa es más rentable que la venta directa, así que Telefónica no pierde nunca mientras la ¿competencia? (reventa) no invierta, por lo menos, tanto entre todos como Telefónica.
En cuanto al ADSL2+, estoy pendiente de las pruebas que está haciendo en Francia France Telecom en unas cien localidades, parece que con éxito. De momento parece que Wanadoo España (France Telecom) no está muy interesada.
Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL VA A POR LA DESAGREGACIÓN TOTAL.... NI UN DURO PARA TELEFÓNICA ¿COMPRENDES?.

hay es donde le duele a telefónica.

🗨️ 3
Andr0s

¿Otra vez usted, mr. 62.14.**.***?
"NI UN DURO PARA TELEFÓNICA ¿COMPRENDES?"
Pues va a ser que no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra vez mr. andros:

le defino la paranoia:

"perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas"

tenga cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez:

Me temo que lo de ni un duro no es cierto. Las empresas con desagregacion total (ADSL+VOZ) tienen que pagar unos 10 euros mensuales por linea a telefonica en concepto de alquiler y mantenimiento del cable y de alquiler de espacio en las centralitas. En el caso de la desgragegacion parcial (solo ADSL) las empresas tienen que pagar 3 euros a telefonica por linea. De hecho cuando haya una incidencia en tu linea de voz, daras la incidencia a tu nueva compañia la cual pasara la incidencia a telefonica. La diferencia en la desagregacion total es que tu pagaras el alquiler de la linea a tu compañia y esta le pagara a telefonica por el alquiler. Como ves telefonica siempre pilla.

Kerberos31

France Telecom es el operador dominante en Francia....
Se durmio en los laureles y mientras la competencia instalo Adsl2+ el no lo hizo.

Perdio el 30% de la cartera de clientes y sigue siendo el operador dominante.

Normal que las pruebas vayan bien la tecnologia esta probada y operativa en la competencia. Se han puesto las pilas... y habra guerra de ofertas en Francia para recuperar clientes.... Aqui parece que el precio sigue estabilizado en los 30-40 suben los megas pero nadie baja el precio... En francia digamos que sale a la mitad con mas megas...

Internauta

pero a telefonica no creo que le interese tener bajas masivas en las ciudades donde vaya llegando los 20mb no? tendra que reaccionar no? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que muchos reconocen, lo que llevo diciendo días. Bueno, tampoco era tan dífícil. ES LO QUE HA PASADO EN TODA EUROPA.

PROVEEDORES COMO Free, fastweb, versatel etccc se llevaron un montón de mercado con el adsl2+. (hasta 20 megas..).
Aquí ocurrirá lo mismo con jazztel . ya se está quedando el 20% de las altas hasta junio . imagínate las que se quedará cuando implante adsl2+.

Telefónica no podrá reaccionar en tiempo, también lo llevo diciendo. Todo lo más una 2ª duplicación a 2 megas y tardará bastantes meses. (ten en cuenta que acaba la 1ª duplicación a primeros de noviembre)

JAZZTEL va a subir mucha cuota, pero:

1) Es bueno que haya verdadera competencia con jazztel.

2) telefónica no se hundirá... pero bajará mucha cuota en España , como france telecom en Francia que bajó del 81% al 49 %. ¿por qué te crees que compra fuera telefónica...? porque en España lo tiene mal.

Internauta

si son listos podrian parar un poco la perdida de clientes, dando 4mb+llamadas gratis por 39+iva a nivel nacional. pero lo dudo, son un poco burros estos directivos. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

internauta , las cosas tienen su plazos y en el sector se sabe que ningún proveedor podrá reaccionar en 6 meses 1 año. Digo reaccionar con contundencia . no sacar 4 megas a 36 euros que ha sacado wanadoo, comprendes. En ya.com también reconocen ya que hasta marzo ná de ná.

por eso decíamos lo de jazztel . Por eso a mí me parece que jazztel está bastante adelantada y va a hacer el verdadero papel de empresa ALTERNATIVA EN ESPAÑA.

MIRA TELEFÓNICA ya no es española. es mundial . es una multinacional. españa es un mercado más para telefónica.

Hoy ha presentado una preoferta por una operadora n Tunez , ha comprado Cesky telecom Checa. Quiero decirte con esto que hasta cierto punto le importa relativamente poco perder 20 puntos de cuota en España. le jode , pero bueno resiste.

Por eso, sin ánimo d eofender, nos parece heróici lo que está haciendo JAZZTEL. sU MERCADO ES SÓLO ESPAÑA y por eso te va a ofrecer lo mejor que tenga aquí .

jazztel tiene mucho mérito.. y además es bueno para la competencia. SALUDOS

🗨️ 2
Andr0s

nos parece heróici lo que está haciendo JAZZTEL. sU MERCADO ES SÓLO ESPAÑA y por eso te va a ofrecer lo mejor que tenga aquí .
En fin, de la ilusión también se vive. Sin ánimo de ofender, de nuevo, váyase a otro foro mr. pro-jazztel, váyase...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este hilo tarta de la competencia. es normal que opine personas de todas partes. saludos.

mcclure

Yo creo que mientras que Telefónica no baje del 50% de cuota de mercado, la CMT va a atar en corto al exmonopolio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por ahí van los tiros.

Nova6K0

Con que cualquier ISP consiga un 25 % del mercado en un sector (en ingresos brutos), será Operador Dominante y será regulada por la CMT.

La CMT, "gracias" a su retraso con el informe de estudio de la competencia en el sector de la banda ancha en España, casi seguro que aún no libere a Telefónica, es decir ahora la culpa sí es de la CMT.

De todas formas tengo por seguro que Telefónica reaccionará, es más hay gente que afirma que dará ADSL2+ entre 10 y 20 Mb en Octubre, pero ya se verá. Tambien se sabe que Telefónica pidió a la CMT la creación de un pequeño reglamento para instalar ADSL2+ en toda España, pero ese informe no se hizo público, es decir no se puede descargar de la web de la CMT.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que telefónica de adsl2+ en octubre. No merece la pena comentar más.

🗨️ 1
willko

Al menos en las zonas Imagenio si es posible porque esas centrales ya funcionan con Adsl2+ para los Imagenios.

Internauta

estoy de a cuerdo con vuestros puntos de vista, pero telefonica ante todo es española, y no creo que kiera perder mucha cuota de mercado en su casa. yo kiero pensar que la prxima subida que le pida a la CMT sea de 4mb como minimo. pq sino mal lo lleva, ahora que los 20mb de jazztel son una realidad. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No , si no digo que a telefónica no le fastidie ( ¿ahora entiendes el motivo por el ha intentado parar a jazztel como sea?......).

Yo lo veo difícil lo que comentas . Además telefónica es muy pesada y le cuesta MUCHO hacer y preparar una duplicación. por eso te digo que tardará.

gustarle perder cuota a nadie le gusta. pero de verdad yo por ahora no le veo capacidad de reacción. Se quedará cuota con el duo y el trío para familias o internet novato, pero el internuta más experto se irá a JAZZTEL.

SALUDOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo sé que la única que ofrece todos sus productos al mismo precio es Telefónica. No la defiendo, pero estoy harto de que, cada vez que miro la web de Jazztel, me digan que tendré cobertura en mayo, luego en Agosto, luego en Septiembre, y luego en Enero del año que viene....

Que den fechas fiables y, si no, que no las den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los precios es uno. El de la cobertura, otro. El de la desinformacion hacia el gran publico, otro.

Y luego vendran los demas: retrasos, saturaciones, gente desengañada....

En cuanto a la reaccion o no de telefonica, depende de lo q diga la CMT.

Salu2.

sesshomaru

Es cierto,las otras operadoras dán sus servicios más baratos y más rapidos pero en una minoria de lugares,pero los que vivimos en pueblos no tenemos la suerte de esos que le pilla esas ofertas ,no tenemos otra....mejor malo conocido....

porque desde luego por similar precio si que no me voy de telefonica,de irme tiene que ser una buena oferta que aquí con telefonica puede que cueste algun euro más(no cuesta mucho más)pero tengo ip fija y por ahora ni una sola queja,bueno en estos años un router que se me fué a los 2 años de andar seguido y al otro dia tenia otro router en mi casa que lo trajo un tecnico(llamé por la tarde y por la mediodia ya lo tenia).

Vamos que a nadie le gusta pagar más teniendo menos MB,a ver si espabilan un poco :S

TheRealFolkBlues

Timofonica no va a (por desgracia) ofertar nada nuevo.
Ni reduccion de precios, ni subida de velocidades, nada.

Que Jazztel se le puede comer un trocito de mercado, si.
Que va a ser suficiente para que telefonica mueva de repente ficha, no.

Jazztel aun tiene muy muy poca cobertura con sus lineas, asi que el daño que le pueda hacer a Timo dudo que sea suficiente como para preocuparles excesivamente.

Probablemente tendremos que esperar otro añito para la siguiente duplicacion como minimo, y se duplicara a 2 Megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡LEER ESTO!!! (sólo para que no pase despercibido) :-p

Te equivocas, tengo a un familiar qu trabaja en Madrid en la central de Telefonica (en su edificio de Gran Vía ) y telefonica se prepara para contraatacar en un plazo de unos meses, creo saber. El me informó con batante antelación de la 1º petición deduplicación de velocidad llegase a la CMT para er evaluada y con la 2º lo mismo. Me lo contó por encima, aunque no mucho porque no saben que les va a permitir y que no la CMT.

Puede ser que después de esta duplicación no haya más duplicaciones masivas a nivel nacional, tal vez una más, es decir 2mbits y quedarse ahí como nivel base con unos precios más baratos tal y como ocurre en Francia. Lo que vendría a suponer que 1mbits o 2mbits se quedarían como base de las ofertas a un precio menor. La ADSL2+ se ofrecería como un servicio totalmente nuevo. en una modalida de 10 mbits y otra de 12. También me informó de que se estan haciendo pruebas de este servicio en Levante (no se exactamente dónde) :-P

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro la 3·ª duplicación a 2 megas tardará entre 6 meses un año.

Luego hará pruebas..... ¿adsl2+..? telefónica tardará unos 2 años.

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Telefónica ya está montando Adsl2+ tanto a clientes de Imagenio (por sistema) como de Adsl residencial (por ahora como excepción, pero en las dos últimas semanas ya me he encontrado al menos cincuenta casos, así que supongo que irán extendiendo la cobertura de ese servicio)

Kerberos31

Se recomienda leer el post padre... antes que este
[Mode Ironic on]

¡¡LEER ESTO!!! (sólo para que no pase despercibido):-P

Tengo un amigo de un primo que conoce a un pescadero el cual es amigo del bedel del ministerio de defensa que es intimo amigo del chofer del sobrino de Alierta...
El cual como sabeis tiene un trato muy directo con sus empleados trata y charla de todos los temas de la empresa...

Pues le ha dicho que si!! que es verdad!! ... En un par de centrales de Albacete.. han instalado ADSL2+ y estan haciendo pruebas... con 3 usuarios... les han cambiado el router a un router ADSL2+... (ya que los antiguos routers no valen) y han firmado un contrato de confidencialidad... y esos tres usuarios disfrutan de taitatantantos Megas.. JO QUE SUERTEN TIENEN ALGUNOS!!!!

Hemos contratado a Mulder y a Scullly para averiguar mas pesquisas... OS TENDREMOS INFORMADOS

Os aseguro por Billy (Gates) que mis fuentes son fiables...

:-D :-D :-D :-D

[Mode Ironic off]

AMOS ANDA 8-) 8-) ...sino sabes de lo que hablas... con Imagenio se han empezado a instalar ya el ADSL2+.... y no en una.. sino en unas cuantas.... por lo menos informate antes

Ionkee

De momento ya ha perdido un usuario de jerez que lleva 4 años con adsl de timo. Desde hoy dia 22 cobertura 20mb gracias a jazztel y a la caraja de telefonica por no reaccionar.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bien ionkee. Yo os digo que todo aquel que tenga cobertura como Ionkee se pasará a JAZZTEL. y jazztel va a dar mucha más cobertura en días - semanas.

nadie que tenga cobertura pagará 39 euros por un mega, de telefónica pudiendo pagar 29euros por 20 megas de jazztel o 32 por 6 megas.

va a haber muchas migraciones de telefónica a jazztel

Hoy conozco 4 casos...más

saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mucha suerte para todos... la vais a necesitar de verdad.

Y cuando no vayan las cosas como pensais, q no se pq nadie os ha advertido.

Todavia hay gente q cree en los Reyes Magos.... y q se cree q les van a vender un BMW a precio de un 600.

Salu2.

🗨️ 5
Kerberos31

Anda Neng que se te ve el plumero...

Primero acabar con las duplicaciones que todavia os queda hasta setiembre.... Todavia hay gente a 512K.

y dandole la vuelta a la tortilla ... hay gente que vende 600 a precios de BMW... Porque tenemos el ADSL mas caro ( o de los mas caros) de toda europa, el mas caotico y con un ancho de banda tercermundista???? ... (y no hablo solo de Telefonica.....)

no hara mucho los 256 kbs valian... 39 Euros.... que tiempos aquellos, sin estos molestos ISP's, CMT.... Bajad los precios ya que no subis el ancho de Banda.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ya están aquí los que avisan, y amenazan. En casi toda Europa tienen adsl2+ 20 megas y no pasa nada.

Ah y todavía más barato.... lo que pasa es que telefónica nos ha sacado la pasta durante años y ahora queda en evidencia ante las ofertas de jazztel.

guzman

pero es que telefonica te vende un 600 a precio de BMW

🗨️ 2
f430
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Clavecpc

Creo que Telefonica tiene una relativa preocupación. Vivo en Barcelona, central de Travesera de Gracia (es decir, no en alguna población remota). Pues bien, tanto yo, como tres personas mas hemos intentado darnos de alta en Jazztel dos veces sin existo, en las dos ocasiones, los problemas tipicos de la linea de voz y datos, aspectos mas que sabidos por todos y por la propia Jazztel. Yo contrate con Jazztel, no con nadie mas, y Jazztel, por causas ajenas o propias, fue incapaz de darme adsl o conexión provisinal alternativa en tres meses. Telefonica tardo una semana en darme lo mismo, tras desistir de Jazztel (puede ser una jugada sucia de Telefonica, pero Jazztel no hizo nada para conservar a su nuevo cliente). Y no hablemos, a nivel de empresa, ni se me ocurre recomendarla, porque siempre queda la excusa "Es cosa de Telefonica" (sea cierto o no)y empezar a perder cientos de euros.

Eso no quiere decir, que a las amigos que se les ha aparecido la Virgen y les funcione Jazztel, esten contentos. Por ello digo, que la presion que Jazztel pueda hacer a Telefonica en cuanto a prestaciones es relativa. He visto fucionar adsls, de muchas compañias......hay ADSLs de 4 Mb, que su funcionamiento parece de 512kb....pings altos, cortes y demas....

Por eso muchos no movemos ficha, porque al menos yo, por mi profesion, no puedo estar tres meses sin ADSL, de ahi el refugio mediocre y caro, pero seguro, de Telefonica

🗨️ 4
Andr0s

Estoy plenamente deacuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

esos retrasos en su mayoría fueron provocados por la propia telefónica. No lo digo yo . Lo dice la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones que han condenado a telefónica 8 veces por retrasar las latas que le pedía jazztel.

telefónica amenazó mafiosamente en una reunión a directivos de jazztel para que no dijeran nada a la CMT. Le han acusado públicamente a telefónica y no veo que se haya querellado nadie de telefónica. A lo mejor porque es verdad.

En cuanto a quejas de telefónica, te puedo poner miles de ejemplos todos los dias. El hilo dice : telefónica , reacciona o te hundes. telefónica no se hundirá , pero perderá mucha cuota como ha ocurrido siempre que una empresa ha dado adsl2+. Yo personalemente me alegro que haya más competencia. TELEFÓNICA NO PUEDE REACCIONAR . a esa oferta

🗨️ 2
Boreaspolifemo

telefónica amenazó mafiosamente en una reunión a directivos de jazztel para que no dijeran nada a la CMT

¡Si claro, y tú estabas justo en esa reunión!...

¡Lo que hay que oir, es alucinante la imaginación que teneis los Integristas pro-Jazztel, que preferiis inventaros cosas carentes de toda lógica antes que decir cosas coherentes o a falta de esto, quedaros calladitos!

ElPadreAdsl

Y los sicarios de César Alierta le metieron una cabeza de caballo en la cama a Leopoldo Fernández Pujals, que lo se yo que lo ví en una peli.

Clavecpc

Sin duda, ya me referia a que muy posiblemente sea una jugada sucia de Telefonica (que curiosamente no es tan frecuente con ya.com, y otros operadores, por lo que he leido en este mismo foro).

En todo caso, lo que si se puede criticar de lleno a Jazztel, es, conscientes del problema, su absoluto pasotismo, a la hora de tener informado a su nuevo cliente, sin ofrecer, ninguna solución transitoria (dile una tarifa plana de conexión telefonica convencional, en definitiva, algo que sostenga al "afectado". He leido, que a algunos se les ha ofrecido algo similar, pero todo se basa en casos "especiales", por iniciativa a veces del comercial de turno o asi, deberia existir una formula fija y ya prevista para estos casos de espera

Hemos llegado a la sociedad de la información, los bancos, la misma telefonica, te ofrecen la opcion de suprimir el envio en papel de las facturas y comunicados bancarios (cosa interesante para cuidar el medio ambiente.....ok), pero como se puede sostener eso, si para un cambio de operador, te puedes tirar dos meses sin conexión

Le doy toda la razon a un ex-empleado de Sintel (que por cierto, pese a todas las promesas del gobierno, sigue en el paro), que cuando se abrio las puertas a nuevas compañias, debieron dividir telefonica en dos empresas, tal y como se hizo con TVE, una que gestionara las lineas, el mantenimiento de las mismas y demas (empresa publica en teoria imparcial) y una especie de Telefonica operadora, al estilo de lo que que se ha hecho con Renfe, que compitiera en igualdad de condiciones con otros operadores. No se hizo, y la consecuencia es la mafia en la que se ha convertido muchas veces Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo contigo, telefónica es una mafia. Por suerte , parece que con las multas de la cmt teelfónica empieza a tramitar la migracioens más rápido.

Telefónica hace esas prácticas sobre todo con JAZZTEL, porque es la única que le está presentando COMPETENCIA REAL.

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL DUPLICARA A 40 MEGAS EN 2006-2007

🗨️ 4
Kerberos31

Mira que hay gente aburrida para poner tonterias...

Y bajo que tecnologia.. listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues fivra xabal. sabes lo k es la fibra? no no el al albran con el k desallunas tos los dias ein? jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cojones tiene la cosa, borráis el comentario del de abajo que pone "haber" cuando es "a ver" y dejáis esto.

BlackAdder

Juerrrr, dificil cometer mas faltas de ortografia en una sola frase.... :-P

Salu2.

Supermenix

Timofonica es una autentica mierda, que nos tratan como una mierda, hace unos meses disfrutaba de mi adsl con fastpath, un ping que te cagas, 1,2 de bajada, una maravilla, sin cortes ni historias con el emule.Desde que se jodio servidores.com, he contratado con ellos pago mas caro el adsl , tengo cortes, la mula no se lleva bien con el router, y una mierda de ping.No me extraña que quebrara servidores, lo tenian que tener asfixiado, por no seguir las reglas del juego, que las pone timofonica.
El otro dia llamo de 1 cabina a informacion que te cosigue
los telefonos, me cobraron casi 2 euros y no estuve ni 2 min eso para mi es un asesinato, un atraco a mano armada
Aconsejo destrozar carteles cabina ... todo lo relacionado con telefonica por tratarnos como una mierda,hahaahahah.Esto ultimo era broma :D

Haver si la cosa canvia o sino canviaremos nosotros

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la ley del mercado. Sale una oferta mejor, te das de baja en timofónica y te vas a otro operador.

Terra-adsl

oye tio que servidores.com cerro por no pagar a comunitel, haber si nos dejamos de mentiras coño

🗨️ 1
Supermenix

Y comunitel a quien le paga? si esto es un circulo, que mires por donde mires siempre vas a caer con los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

uy¡¡¡¡. ¡¡que miedoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.