BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefónica re-duplica en Marzo? y tú Ono?

Siete7

Es un rumor "supuestamente" contrastado y fiable (?), no sé si será cierto, pero por si acaso, lo pongo...

http://adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

Pues como haria cualquier compañia para no perder abonados, hara lo mismo o algo parecido, sino pasara lo que tiene que pasar, que si a ti te ofrecen un servicio que a ti te parece mejor por menor precio lo contrataras, pues esto del negocio es igual en internet que en las vacas xD

LoKuAZ

Yo como sea cierto me piro a adsl ya que estoi hasta los COJONES de ONO despreciando a los clientes que mas pagan

BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia solo es rumor,dejará de serlo cuando telefonica lo haga oficial.Mientras tanto no vengas liando a la gente con noticias radiomacuto.

🗨️ 3
Siete7

A ver si sabes leer, he dicho desde un principio que es un rumor y como tal, no puede ser tomado en serio, pero tampoco puede despreciarse. Es una posibilidad. No trato de confundir a nadie porque no he afirmado nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo querido amigo el titulo de tu post " Telefónica re-duplica en Marzo...y tú Ono?".
Por cierto, se leer correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a gente que trabaja en telefonica, y de rumor nada, estan haciendo pruebas incluso. Lo único no fiable es la fecha.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque ONO suba al hacerlo telefonica, seguiremos estando por detras del resto de compañias de ADSL. Creo que más de uno se habrá enterado de los 2 megas por 34€/mes que ofrece Ya.com... si, he dicho 2 megas, han duplicado a 2 megas las conexiones de 1024/300.

Adiosss ONO

🗨️ 3
Nexus80

Informate antes de postear sin conocimiento. Actualmente Ya.com ofrece 1Mb/300 por 34,95 €. El tema es que con la duplicación han doblado todas las lineas, sin embargo ya empiezan a poner las velocidades que no debian haber sido dobladas en su correspondiente velocidad.

Asi que menos 2 Mb por 34 €.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy informado. Pues tengo un amigo que se dio de alta en 1 mega hace un mes y medio (con lo de la oferta del mega, 2 megas y 4 megas) y ayer le duplicaron la velocidad.

Además, con ono es 1024/150 y 1024/300 y más barato. Tu defiende a Ono lo que quieras. Yo ya he enviado el fax con la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente estás informado..... MAL informado.

Suerte en tu aventura con el ADSL.

Un saludo.

heffeque

sí, si por rumores había tb rumores de duplicación de Ono de 1024/150 a 2048/300. Una cosa son los rumores y otra las noticias oficiales y contrastadas.
Es más creible el rumor de telefónica por el hecho de que con el pastón que tiene telefónica pueden arrasar el mercado del ADSL, pero tb es cierto que si telefónica sube, Ono tb por cojones, xq no tienen otra.

aRKaNGeL

Venga y ahora a lloriquear todos como antes ^^ y a saltar con francia y alemania que es lo vuestro ^^ Un saludo y paciencia a los pobres que ven que esto cada dia se llena de mas y mas niños chicos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lloriquear?? para que?? a mi con 150 me basta. Si costase 9 o 10 €/mes no me quejaria.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no ouedo lloriquear y quejarme? ¿por què no puedo escribir mis deseos insatisfechos? ¿Por qué no puedo desear que por mis euros me pongan una conexión decente?

Porque soy un niño y tu un hombre.
Bien prefiero ser un niño. Pero si por las protestas y lloriqueos de los clientes de ONO conseguimos que nos dupliquen, tú como hombre deberías renunciar. Pero entonces, ¿continuarás siendo hombre?

liberado

Ono sigue con su politica del avestruz,metiendo la cabeza bajo tierra y rezando para que no los vean.pues como suba telefonica,me parece que va haber fuga de pilotos.

javix

Otro post de rumores que se convierte en lloriqueos :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya lunes que llevas javix. Para escribir lo que has escrito en los distintos mensajes, mas vale que te calles.
Por cierto quine no llora no mama.
Tu no lloras, pero ¿mamas?

🗨️ 1
heffeque

yo no lloro y estoy mamando pero bien. A mi me han puesto el mega de Ono de los primeritos de Salamanca 8-)