BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica, ¿quieres ofrecer los 3 megas de una vez?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 meses solicitando los 3 megas y siguen diciéndome que no tengo cobertura. Vivo en Madrid capital. ¿Se dignarán estos señores a adaptar las centrales para que todos podamos acceder a un servicio que llevan publicitando todos estos meses?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si las centrales se pueden adaptar lo que tu quieras, pero como la linea que va de la central a tu casa tenga varios kilometros y no sea posible dartelos, no te los van a dar. Solucion, que construyan una central mas cerca de tu casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es que allá por el mes de noviembre solicité los 3 megas y los tuve sin ningún problema durante 15 días. Después volvieron a ponerme 1 mega. Si los tuve entonces, no creo que la línea no pueda soportarlos...

🗨️ 1
Juane-cc

allá por el mes de noviembre se produjeron altas de 3mb indebidas por fallo en una aplicacion del 1004. Los tendrias, pero si los valores de atenuacion y ruido no son optimos, te devuelven a donde la linea garantiza una estabilidad y que no vas a llamar para abrir averias cada 2 por 3.

elmasvital

Hace poco estuvimos de cursillos en telefonica y nos comentaron que para los casos en los que el bucle de abonado está muy alejado de la central se están instalando minicentrales para corregir estos problemas.

De todas formas es cuestión de que lo hagan...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy en Madrid capital a una carrera de la ciudad de Telefónica y nada, 1 triste mega. En noviembre cuando me había intentado cambiar me habían dicho que a principios de año me harían la migración a 3 megas en cuanto estuviese disponible y que me lo comunicarían. Estamos ya casi en mayo y sigo sin tener cobertura. Iba a cambiarme a Tele2 pero he comprobado que lo único que me pueden ofrecer es un mega también, más barato, eso si.

Fumando espero.......