Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefónica quiere cobrar al que use el e-mule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Claro, si es que por 39,90 al mes no es suficiente para una línea de "banda ancha"... pero venga ya, cuanta hipocresía.

BocaDePez
BocaDePez

pues ves cerrandola jejeje. Tranquilo, todos los meses sacan globos sonda para ver que tal el tema. Hace unos dias eran vodafone, ono, orange y telefonica que decían algo parecido.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen cuento esta gente, que si unos usuarios usan mas ancho de banda que otros y bla bla la.

Vamos a ver, si yo pago una conexión de 3 megas es para usarla como a mi me venga en gana.

noseretire

Probablemente no sea a corto plazo, pero me da que es una tendencia y al final acabará imponiendose que te cobren en funcion de datos descargados o con límites de descarga mensual tal y como ya ocurre varios paises europeos.

En seguro que nos resistiremos bastantes, pero de que las cosas van en ese sentido esta claro.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, noseretire.

En seguro que nos resistiremos bastantes, pero de que las cosas van en ese sentido esta claro.

En Francia intentan imponer el carnet por puntos y, tras manifestaciones y quemas de casi todo lo que se puede encontrar en le calle, no tienen el carnet por Puntos.

En Inglaterra dejan caer que van a implantar el Euro, y tras movilizaciones de los ciudadanos reculan.

Aqui, llenaremos los foros de quejas y de 'bajas masivas' y al dia siguiente todos a pagar religiosamente. Es la idiosincrasia idiosincrasia de los españoles.

🗨️ 4
pegial

UPSSS!!! Pegial sin logear. :(

OrangeRuralTambi

No se por que, diria yo mejor "INDIOSINCRASIA", ya que de paso se hace el indio.

Saludos.

🗨️ 2
pegial

:D:D

asyamagu

Mejó "INDIOSINGRACIA"