BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica, ¿QUERRÍAS COMERTE EL MERCADO? Lee aquí...

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de los millones de ADSL en España, pero creo que mi opinión es generalizada.

Telefónica tiene un altísimo porcentaje de las ADSL españolas, simplemente porque es el dueño del bucle de abonado y porque ha demostrado seriedad, estabilidad y un precio "como el de todas" (al menos comparada con las demás operadoras españolas).

Bien, el caso es que aún el usuario es reacio al ADSL. Sugerencias:

- Poner FasthPath en las líneas
- Bajar el precio y al menos subir la velocidad (si es posible, con que baje el precio ya sería suficiente).

Con esto, TELEFÓNICA, con esto, ud. literalmente triplicaría sus beneficios, ganaría adeptos, usuarios contentos y España competiría más de cerca con los países europeos.

Señores de Telefónica, ¿QUIEREN TRIPLICAR SUS INGRESOS? ¿VERDAD QUE SÍ? PIENSEN EN LO QUE COMENTO SERIAMENTE...

Gracias al foro por permitir expresarme como un buen foro democrático que es.

Un saludo,

Roberto Sánchez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero ... ¿no seria mejor que se lo mandases a telefónica? Lo que nos has dicho es algo que deseamos todos, no nos cuentas nada nuevo, y es un tema mas que visto, ya te digo que lo mejor seria que se lo mandases a telefonica, insisto seguro que ellos tienen mas poder que nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo quiero decirle a Telefónica de España, que su ADSL PUEDE SER LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, es que calculando puede llegar a TRIPLICAR sus ingresos.

Quiero quitar la venda de los ojos de Telefónica, porque si el PLC triunfa y se extiende, Telefónica puede perder ese protagonismo en banda ancha en España.

TELEFÓNICA, con esto te digo que revises mercado, la bajada de precios en algo necesitado y extendido como el ADSL DINAMITARÍA EL ACCESO A INTERNET EN ESPAÑA.

Telefónica, EL ELEVADO PRECIO DEL ADSL EN ESPAÑA ES LO QUE FRENA A LOS QUE TIENEN 56 K A PASARSE A ADSL.

¿¿¿ ES QUE NO QUIERE GANAR AÚN MÁS DINERO Y PRESTIGIO ??? ¿NO ES UNA EMPRESA AMBICIOSA?

El PLC les acecha...

🗨️ 1
overpeer

Pero en serio le quieres dar clases de marketing a telefonica ??

Debo estar soñando o algo xD

EL PLC es una tecnologia con su fiabilidad aun en entredicho, y al igual que el cable, esta limitada a zonas donde el ISP en cuestion tenga desplegada infrsatructura. Asi que de momento no es mucha amenaza.

Un saludo.

overpeer

Pero para que ??

Si con la panda de reventas estafadores que hay no necesitan promocionarse mucho jajajaajajaja, es la triste realidad.

La busqueda es maximizar beneficios al minimo coste. Y subir las velocidades ... tal como esta la infrastructura ... es subir la cantidad de problemas x'D.
Ademas, cada ancho de banda tiene una distancia maxima, no podrian subir las velocidades a todos y tampoco querrian reducir la cuota en compensacion por esto.

No se como os comeis la cabeza con estas cosas :D

Un saludo.

FreeBSD

Yo más que pusieran el fastpath pediría que sus líneas soportaran este modo, algo más que dudable (mejor dicho indudable) ya que las infraestructuras de par en España son lamentables. El fastpath no es darle a un botón o poner "fastpath enable" en una consola sino que necesita de unos requisitos que a todas luces no se cumple en España. Así que lo que tienen que hacer es mejorar las infraestructuras.

Por otro lado, en Telefónica no son tan tontos como parecen. Lo que nosotros pensamos que son meteduras de pata tecnológicamente hablando son aciertos o salidas aceptables desde el punto de vista del mercado. Como por ejemplo el proxy-caché con el que saben que pierden imagen pero ahorran ancho de banda con el cual pueden contratar más líneas.

Un saludo.