BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y su puto mundo plus

BocaDePez
BocaDePez

me ha llamado una señerita diciendo me que como tenia contratado el mundo plus.. y yo ¿como? yo si nenterarme?, asi que me han metido ellos en su mundo plus y pagando 2 €al mes mas... joder.. enseguidal o eh dado de baja, porque es una mierda puramente, ni mas ni menos, y encima e cuanto quieres un servicio nuevo tienes q estar pagando mas...
Vaya estafa, pero lo que me parece increible es que me lo hayan puesto sin mi permiso y cobrandome.

Vaya panda de estafadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y qué gaitas es eso del mundo plus...

Siempre que me llaman los de Perra/Timofónica les contesto midiendo cada una de las palabras, jamás digas que sí a nada, pregunta si se paga más, si te van a cobrar, y a la menor vacilación di a todo que no.

Recientemente hice un cambio de línea y me intentaron activar no se cuantas cosas, les dije a todo que no, que si no costaba nada (mentira eran los primeros meses), ya ni recuerdo lo que era, contestadores y no se que mierdas más... el teléfono pa llamar y nada más.