BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA ES DE PUTISIMA MADRE

BocaDePez
BocaDePez

DESPUES DE MI EXPERIENCIA CON LOS HI-JOS DE PU-TA DE ERESMAS, CAI EN MANOS DE TELEFONICA Y OH Q SORPRESA CASI 3 AÑOS CON UN ROUTER SPEEDSTREAM, Y NI UN PUTO CORTE EN LA CONEXION Y PRACTICAMENTE LOS 3 AÑOS A UNA VELOCIDAD CONSTANTE.
COMO NI DIOS DEFIENDE A ESTA EMPRESA LO HAGO YO, SERA LO Q QUERAIS PERO A MI ME HA DEMOSTRADO Q ES LO Q ME DIJERON SE HA CUMPLIDO.

AUPA TELEFONICA, Y POR CIERTO ARTISTAS DE CINE BASTARDOS DE MIERDA, PUTA ETA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrn

.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que coño tienen que ver los artistas y eta con telefonica ? vete a otro foro a hacer politica borde.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, que critiques a los artistas de cine, es muy personal, pero que digas que timofonica funciona de puta madre, no te lo perdono!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de si telefonica va bien o mal no entro porque yo tengo fibra optica y eso si que va REALMENTE bien(descargar a 450 kB del emule). Solo decir que estoy totalmente contigo en lo de los artistas y mas en lo de ETA, los primeros son una pandilla de parasitos que lo unico que quiere es vivir de nuestro dinero y de propina decirnos como pensar, si paga el gobierno vasco bien calladitos que se quedan(especial atencion a los "artistas" vascos,y no es por generalizar!)
Y decirle al primer comentario que es una payaso fascista y que le den por culo, poco le queda ya a su pandilla de asesinos.

🗨️ 1
kulebra

Escuchame hijodelagran****. Existimos muchos vascos que estamos en contra de eta y pensamos independientemente y que no tengo que por que oir como un bastardo como tu se mete conmigo por la simple idea de ser vasco. Y si tuvieras **jones, no te esconderias detras del anonimo boca de pez. Anormal.

Pido perdon al admin de este foro por los tacos que aqui expongo pero me toca las naricas que fascistoides como estos me insulten porque si.

ETA kampora, gerrarik ez. Bakea behar dugu

BocaDePez
BocaDePez

se nota que no tienes ni puta idea de na maxo.no sabes lo que dices.....hay q joderse aupa telefonica xDDDDDDDDDD.llevo 10 min aki riendome de ti lelo.

migone

Creo q es la primera vez q alguien defiende tanto a Telefónica por estos foros, y eso no es malo, lo peor es q te pongas a hablar de política aquí.
Ten un poco de educación y di lo que quieras, pero en el lugar adecuado.

Polanko2k

tio, esto es komo lo de la jungla de cristal, kuando el terrorista le dice a mcbein k vaya a un barrio de negros con un cartel k pone "odio a los negros". Vaya ganas de crear polemica, y mas con lo de los autores aix... yo personalmente nunca he tenido ningun problema con telefonica, ni me tardaron ni nada, pero hay opiniones para todo, no? enga y baja las mayusculas k aki significa gritar, un saludo

DrMuehehe

Le pido que ante cualquier manifestación política u ofensa contra alguien se bloquee el post cuanto antes mejor. No es justo que muchos que quieren pasar el rato aprendiendo se tengan que poner de mal humor viendo como la gente se insulta.

Me gustaría que este mensaje se hiciese extensivo al resto de foros.