BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica y los puertos de comunicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Me he tenido que conectar a la ADSL obligado al tener que cambiar de domicilio en donde no llega el cable. Soy de Asturias y telecable (mejor ni hablar de ellos) aun no llega a todas partes lo que provoca que muchisima se tenga que pasar al adsl. Bueno dejando este tema me he ecnontrado que al contratar la linea me ofrecian un ruter inhalambrico (blanco de una marca muy rara) y una linea de 1mb. Pues bien por su puesto nada mas conectarme como creo que es logico empeze a hacer descargas para comprobar la velocidad real de la linea (no quede demasiado defraudado) pero algo estrañisimo fue cuando la conexion se comenzaba a caer y no conseguia encontrar la solucion. La unica manera de conseguir reconeztarme fue cambiando mi IP y tras hacer un seguimiento comprobe que cada 1gb que descargaba una IP que quemaba. llamo a los señores de telefonica y me dicen que es problema de programas P2P (mentira) y que no descarge mas 1gb semanal para que no me pase. ¿Eso es una solucion?. Pues bien tras hablar con 20 telefonistas diferentes una me suelta (por la bronca que le estaba echando) que usan un filtro para descargas (nº de mb limitadoa) para que la gente no este todo el tiempo descargando. Y yo ahora me planteo que cojo... puedo hacer si tengo un contrato de 1 año con ellos (mi problema es que me comprometi a un año a cambio de que me tirarn la linea hasta mi nueva casa). ¿Si alguien sabe que puedo hacer o tan siquiera le esta psando lo de las malditas IP por favor que me diga algo.?

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues yo tengo adsl de telefonica 2 megas y no me pasa eso descargo lo que me viene en gana,yo creo que como no sabian que decirte te han soltado eso del filtro pero eso creo que es mentira.