BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica prueba 100 mb con 1 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica inició el pasado 26 de enero un plan piloto de fibra óptica con 100 megas de bajada y sólo un megabit de subida.

El nuevo piloto se ofrece en modalidad Dúo con las llamadas de teléfono a través de Voz IP. Para ello, la operadora está instalando un router que soporta el protocolo 802.11.n que aporta mayor velocidad de transmisión inalámbrica y el vídeoteléfono vídeotel DA 610.

Menuda panda de cabrones y a mi me llamaron para ponerme el trio futura 10 Mb / 320

BocaDePez
BocaDePez

Es ridículo ofrecer una conexión tan sumamente simétrica ¡¡¡para un producto de VoIP!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir asimétrica, evidentemente xDDD

Frankie2004

Es técnicamente imposible llegar a descargar a 100 Mbps teniendo 1 Mbps de subida.

¡Se necesitan 3 Mbps solo para los ACKs de acuses de recibo, sin enviar ni un solo dato adicional!

🗨️ 5
Josh

Yo no veo creíble la noticia.

  • Que son 100 megas y que es un Dúo se sabe.
  • Solo hace falta ver en los logs de OOKLA un par de muestras procedentes de Telefónica con más de 30 megas y ver que la subida se sitúa alrededor de un mega para concluir por donde van los tiros.
  • Las imágenes que sacan del videotel son de hace un año!!

En fin, no quiero ser rotundo pero a mi no me cuadra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
Bilbokoa

Yo es que cuando leo estas cosas s eme cae el alma al suelo... siento vergüenza de este país, de toda esta miseria de las operadoras en España.

Bueno... si el plan "piloto" es con un impresionante mega de upload, igual luego, lo que es en sí la oferta comercial son 100M/320k, ¿no?

Ademñas, luego pueden sacar esos maravillosos anuncios del tipo: "con 100 megas de Telefónica, envia todas tus fotos y videos a amigos y familiares..." en fin, de pena.

Asco de país. Aqui solo hay paro, corrupción, delincuencia y gamberrismo.