BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica propone ante la CMT ADSL 128Kbps y límite de tráf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Vamos ¡¡¡ esto es para llorar, hay que ser impresentable para plantear semejante oferta, indignante, la proxima será la vuelta a los 56 kb, asi revienten... :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ya estamos como siempre.

¿Por qué es una oferta tan indignante?

No todo el mundo necesita 4 MB para usar los P2P y llenar el disco duro de mierda sólo porque es gratis.

A mí no me interesa, pero si está a buen precio habrá mucha gente que lo encuentre útil, aunque sólo sea por no comunicar mientras navega un ratillo. Nadie nos va a poner una pistola en el pecho pa contratarlo, pero es bueno tener otra opción. Y si telefónica lo saca, el resto de chupópteros tb se verán obiligados a sacar ofertas parecidas, con lo que sigue aumentando algo la competencia.

Lo dicho, el que no lo quiera que no lo compre.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vez de generar nuevas ofertas irrisorias a velocidades patéticas y con limitación de descarga, lo que deberían de hacer es solicitar la reducción de los precios actuales.

Qué quieres que volvamos al pasado? Y encima con limitación?

Tanto con que es la CMT la que impide el desarrollo de Timofónica y lo que pasa es que a Timofónica no le sale de las narices proponer ofertas en condiciones que le permitan competir con el resto de operadoras y, de paso, ponernos a la altura de Europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que hay gente que está lejos de la central y no puede tener ADSL de 512 kbps ni de 1 mbps pero sí de 128 kbps, en ese caso si que sería interesante tener ofertas como esta para no tener que usar el modem de 56 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

zoneros pesados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ a que viene eso?

crdnyl

bueno a lo mejor hay gente q le interesa más facturar por tráfico... de todas maneras yo creo q sería mejor presentarle a la CMT otro tipo de proyectos como bajar los precios... ;-)
Lo del ADSL a 128kbps está bien siempre y cuando lo pongan a un buen precio..... (suponiendo q la noticia sea verdad claro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego dirán que es la malvada CMT la que se empeña en impedir el desarrollo de las conexiones xDDDDDDDDD

El la puta Timofónica que hace lo que le sale de los cojones para conseguir una mejor y mayor rentabilidad.

undertow

Dependiendo del precio al que lo vendan puede ser interesante par usuarios de RTB que solo usen la conexion para ver el correo, las noticias,mandar mails a familiares fuera y de vez en cuando bajarse algo.

Saludos

Frankie2004

Y yo me pregunto ... ¿qué pasará el día que a alguien con ese tipo de conexión (que pasará seguro) le vengan cargos por tráfico consumido, y el usuario asegure y reasegure que no lo ha hecho? ¿le dirán que tiene un troyano en el ordenador que le consume el ancho de banda? ¿le querrán vender un antivirus por x euros (que no valen de nada)? ¿a cuántos internautas estándar, sin avanzados conocimientos informáticos, conseguirán estafar una vez más?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la gente es incapaz de ver el lado positivo de las cosas.

Con esta oferta:

- La gente que, por distancia a la central no puede tener ADSL de 512 kbps pero sí de 128 kbps, puede tener ADSL que le permita navegar y leer/envíar correo a una velocidad aceptable y ver alguna web de vez en cuando sin mantener ocupada la línea de teléfono.

- Los usuarios de 56kbps pagarían más o menos de lo que cuesta la conexión de 56 kbps con tarifa plana. Con esto se pasarían de los 56k al ADSL sin tener que pagar más o muy poco más cada mes. No todo el mundo necesita 512 kbps o 1 mbps y no están dispuestos a pagar por algo que no necesitan.

jastony

A ver si algun listo le pone el cascaber al gato, ya va siendo hora de hacer una red inalambrica en las ciudades por lo menos, creo q con aumentar el alcarce y yo conectarme con el vecino y el vecino con el del cuarto y asi toda la ciudad, seria la manera de quitarnos de estos chupasangre y aumentar el trafico y aunque haya q entrar en la red de redes no haria falta estar las 24h los 365 dias con el consiguiente ahorro q podria llegar al 98% de nuestros gastos ya q se nos va en: jugar en red o chatear con amigos o intercambiar archivos pues en la navegacion en la mayoria no llega al 5% del total de datos en transito.

Sirluguan

¿Realmente alguien cree que ahora que se está planteando la velocidad minima de conexion de 1mb + o - en todos los isp, debemos dar un paso atras tan grande?
Por muy barato que sea, hay cosas a las que los internautas no debemos renunciar:
1- Velocidad adecuada a la tecnologia
2- Sin limite de tiempo y de descarga
3- Precio asequible por los anteriores conceptos
¿Hemos olvidado que buscabamos una conexion universal decente y asequible? señores, esa conexión valga lo que valga no lo es.
Y eso de que hay gente que no puede tener 512 y si 128 por la distancia de la central, lo dudo, y si ese es el caso ¿porque no arregla las lineas telefonica en vez de bajar la calidad? bien que cobra por el mantenimiento.
Yo no encuentro justificación, y en caso de aceptarse serian un freno a la expansión de la adsl desde el concepto de la calida, esperemos que los demas no la copien, un saludo. :-?

MasaQre

Ya.com 512kb por 19 euros, eso sí es una buena oferta para los que sólo usan internet para navegar.

Pero es que 128 da pena..

saludos

pulait2

Pues vaya con Telefónica, ya no compite hacia arriba sino hacia abajo. ¿Ofrecerá algún día buenas ofertas?
Salu2!! :-)