Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica procupada, dara soluciones???

Es la primera vez que recibo una carta de telefonica en la que me informan que me llamaran pronto a casa para escuchar como me gustaria que fueran las ofertas tanto de telefono como de internet. Os escribo textualmente (negritas inclusive) lo que pone:

PRONTO RECIBIRAS UNA LLAMADA DE TELEFONICA

Nos interesa saber que podemos hacer por ti:

Nos preocupa que ultimamente no llames con telefonica
    (estoy preasignado con Jazztel con los que tengo llamadas nacionales gratis durante los fines de semana desde hace 1 año).Aprovecharemos la ocasion para demostrarte que somos capaces de darte respuestas, de resolver cualquier problema y de ofrecerte los productos mas competitivos para hablar por telefono y navegar en internet, de la forma mas rentable.

Esto me suena a lo que hizo Wanadoo (segun lei por ahi a algun cliente) justo antes de decir la oferta de 512 + llamadas nacionales, asi que, parece que Telefonica no se ha quedado indiferente ante las nuevas ofertas de las distintas operadoras muy superiores a la suya.

Cuando me llamen les pedire que a nivel de telefono ofrezcan llamadas nacionales gratuitas al menos los fines de semana, reduccion del alquiler de lineas (ya que ha ido subiendo año a año), y de internet, que ofrezcan router gratuito y a aquellos que no lo tengamos que nos lo cambien (que no puedo tener mis 2 PCs navegando en internet sin puerta de enlace y se me desconfigura cada dos por tres), que ofrezcan Fast Path a aquellos que lo deseen, y que nos ofrezcan al menos el 1MB/300KB al precio actual de los 512 o una linea simetrica.

Yo por mi parte me quedo mas tranquilo, porque parece que Telefonica va a hacer algo mas pronto que tarde.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TE vas a quedar muy tranquilo. Esa carta es más vieja que…

TE vas a quedar muy tranquilo. Esa carta es más vieja que matusalén.

Cuando te llame la operadora y le contestes como yo que te has cambiado porque te daban el servicio a mejor precio y que qué me ofrecen para que vuelva, ella te dará las gracias y marcará al siguiente de la lista.

Así que no te emociones con que te van a ofrecer algo porque na de na.

• Cerrado

6

Hago hincapié en lo que te señalan en negrita: - Solucionarte…

Hago hincapié en lo que te señalan en negrita:

- Solucionarte cualquier problema: FALSO!!!

- Productos más competitivos: FALSO!!!

- Más rentables: FALSO!!!

Si es que se hunden en su propia mierda.

• Cerrado

a mi me mandaron una carta similar hace tiempo,es debido a la…

a mi me mandaron una carta similar hace tiempo,es debido a la preasignacion con otras comnpañias,intentan recuperar clientes.
      yo estaba con aun pero debido a la poca seriedad que tuvieron conmigo y que ya no usaba ese numero de telefono para trabajar ,ahora solo lo tengo para la adsl y por si alguien me llama,asi que decidi volvera telefonica que al menos siempre me han atendido bien,o de momento e tenido suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos días viendo las noticias de a3 o t5 hablaban de las…

Hace unos días viendo las noticias de a3 o t5 hablaban de las tarifas de ADSL. Me quedé O_O cuando oí que telefónica comercializaba 1 mega por 39 euros y ya.com por 35. Lo de ya.com ya es una realidad.. lo será tb lo de telefónica? Supongo que no he sido el único que lo ha visto y que si lo han dicho será por algo.
      Salu2

• Cerrado

A mi me suena a intento barato de captar clientes de…

A mi me suena a intento barato de captar clientes de revendedoras... pero habra que ver. Yo desde luego si por mi fuera, ya estaria con cable Euskaltel, pero, aqui la family no quiere Euskaltel :-|