BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica, problemas en barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente ayer me doblaron mi adsl mas o menos sobre esta hora, lo curioso esq aguanto como unos 20 minutos descargando a 50-60, pasado ese tiempo sufri un corte de conexion reincie el router y al cabo de unos minutos negociando consegio conectar.... pero cual fue mi sorpresa al intentar abrir una web tardava unos 3 minutos... y eso no es todo podeis ver un ping a terra:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=113ms TTL=117
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=112ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=110ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 110ms, Máximo = 113ms, Media = 111ms

La descarga no os la pongo pq es directamente patetica. Bueno despues de ver todo esto me e decidido a llamar a "tiscali" q es mi isp, me a atendido un "tecnico" muy simpatico el cual me a dicho q este problema es devido a q telefonica tiene problemas doblando conexiones en barcelona y sufren esos problemas hasta las 48 horas de su cambio a la nueva velocidad.
Despues de toda esta parrafada mi pregunta es: Es verdad q estan sufriendo estos problemas? Tiscali me miente para q aguante? Tiscali le pasa la pelota a telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Problemas en Barcelona??, eso es mentira. Yo al menos conozco a 20 personas que tienen adsl con telefonica en barna y todo perfecto, yo incluido. Estos de Tiscali...

🗨️ 2
jorcri

pues yo si tengo problemas, velocidad de 100 a 150 cuando tenia 450 y pings de 150 tambien, y no hay manera de que lo arreglen!!! con timofonica! y con cortes tambien!

🗨️ 1
THUNDE

pues a mi me chuta, ping a servidores guiris de 120 y 107 en CS-source con adsl 512 de timo.