Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefonica prioriza rapidshare?

zErop

Telefonica no prioriza nada, el problema es la saturacion de rapidshare.

🗨️ 5
manfred

Si no eres usuario Premium de un tiempo a esta parte Rapidshare ha limitado el caudal de descarga de las descargas gratuitas.

🗨️ 4
heze54

Si, soy premium y lo uso para trabajar no para bajar nada

🗨️ 3
manfred

Pues yo tengo timofonica y premium y bajo a tope. Puede ser algun problema de configuracion de tu conexion.

🗨️ 2
heze54
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Y que importa que sea para trabajar o no ? la cuestion es que te bajas cosas, y no.. telefonica no filtra rapidshare, al ser usuario premium sabras que puedes utilizar un gestor de descargas los cuales pueden partir una descarga en varias descargas simultaneas para acelerar la bajada..

🗨️ 7
heze54

Tengo constancia de dicho gestor, tambien que solo funciona bajo win y no bajo unix ni linux.

🗨️ 6
campi

Si tienes firefox instalado por ejemplo puedes utilizar down them all, y hasta donde yo se firefox se puede instalar en unix y en linux

🗨️ 2
ivimail

solo en linux, creo

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Con DTA desde firefox puedes descargar (siempre que seas premium y actives en tu perfil "descarga directa"). Yo lo soy y así lo tengo y de p.m., tan solo que esta semana de agosto va un poco lento (no llega a los 320KB/s mantenidos que estaba antes).

Desde otro sistema unix puedes también pero con curl o wget. Necesitas entrar en rapidshare desde firefox y guardarte la cookie con tu login/pass, luego usas es cookie en curl/wget y listo. Para más info leete el manual (man)

salu2!

🗨️ 2
heze54

Les he enviado varios mails a soporte y r que r con que es problema nuestro, de nuestros SO o nuestro operado.

Yo he probado con lineas adsl y simetricas de telefonica, lineas LMDS de neosky y la verdad es que no se si sera que anda de mantenimiento, o estan saturados o que pero yo soy premium desde hace ya mucho tiempo y estas semanas pasadas el free de megaupload me funciona mejor.

Dicen que andan en mejoras para que podamos bajar mas gb al dia por default.

Insomnio

Yo no he notado nada :)

🗨️ 1
heze54

Pues lo llevo claro, porque no supero los 100 KB/s 150KB/s. Les he enviado un mail y me dicen que es problema con mi ISP. He probado con otro, y va similar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que he notado son cortes . Mientras que con los demás no lo he sufrido ni siquiera con el e-mule no el bittorrent

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde hace unos días con rapishare, no pasa de 100-150k. Hay cortes, y muchas veces no me entra en la web de rapidshare (como ahora), por lo que tampoco puedo descargar nada :( Me temo que es cosa de telefónica. Las DNS funcionan bien.