BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica mejora Movistar Fusión con llamadas ilimitadas y 4G

Josh
-1

Movistar Fusión, la oferta convergente que ha revolucionado las ventas de Telefónica y prácticamente las de todo el sector, cumple un año y la operadora ha preparado para celebrarlo importantes novedades.

En la rueda de prensa que Telefónica ha convocado para celebrarlo puede leerse el siguiente slogan "Movistar Fusión cumple un año y para celebrarlo te damos mucho más". Es decir, que se mantiene el precio pero se añaden varias mejoras muy interesantes que probablemente vuelvan a poner el sector patas arriba:

  • Utilización de la red 4G con 75/25 Mbps sin coste adicional (a partir de este viernes, cuando entra en vigor el acuerdo con Yoigo)
  • Llamadas ilimitadas, que hasta ahora eran 500 minutos al mes
  • En el caso de Fusión Fibra, se incluirá sin coste el paquete Movistar TV Mini (TDT, Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13 y Paramount Comedy). Este paquete también lo recibirán todos los clientes de FTTH, tengan o no Fusión.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

vukits

ojalá haya más upload..

que 10M se me han quedado cortos :S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

eso no les costaría nada subirlo a 50mbps o 100mbps les debería de caer la cara de vergüenza a movistar viendo las pequeñas empresas ofreciendo más subida que ellos que tienen más recursos y más dinero para hacerlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 10MB son en cobre, en fibra son 100MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla de la subida de datos.

BocaDePez
BocaDePez

desde que salió está mejorando sus ofertas, en estos últimos meses en cuando más se nota. Ahora mismo es de las mejores x no decir la mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Movistar TV Mini, ¿como lo van a recibir los clientes que solo tengan FTTH y no Fusión? Lo pregunto porque tengo solo FTTH y no me han puesto ningún aparto para la tele.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que os lo tendrán que facilitar o vender.

kindgott

Tengo exactamente la misma pregunta que tu, los que tenemos FTTH como podremos acceder a ese Movistar TV Mini? Dudo mucho que se pongan a enviar decodificadores etc por la patilla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que si que mandaran los decos a casa.

Es la forma de regularizar la oferta, ademas les interesa porque una vez con el deco ya instalado en casa, mas de uno se planteará comprar el paquete "premium" con los 70 canales, o el futbol o el plus.

Vamos que te dan 4 canales para ver si cuela y quieres mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no crees que eso solo sera una app para los telefonos y los tablets? donde solo teniendo tu ip como cliente de ftth podrás acceder a esos servicios

kanete
0

Nunca entenderé por qué no añaden al fusion la posibilidad de contratarlo con VDSL 30 mb, que es una modalidad de conexión que tienen disponible. Si además es el único motivo por el que Jazztel se ha llevado a muchos clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar quiere eliminar las centrales VDSL y ADSL en el futuro a medida que haya cobertura FTTH que quiero decir con esto?

Muchas de las viviendas nuevas solo tienen posibilidad de contratar FTTH y no hay posibilidad de contratar ADSL o VDSL .

En un resumen por parte de movistar quiere que solo exista la fibra en sus conexiones en un futuro lejano.

🗨️ 3
kanete
0

Pues no lloverá hasta que puedan eliminar esas centrales... O se ponen mucho las pilas (pero mucho mucho mucho) con el tema del FTTH o te digo yo que nos jubilaremos hasta el más joven a día de hoy de esta santa casa sin un desarrollo de esa tecnología decente.

🗨️ 1
heffeque

Pues según la noticia de hace unos días, en 5 años empezarán a quitar centrales ADSL.

josper

Pues los que podamos recibir VDSL por Muxfin no sé si algún día también podríamos recibir fibra. Y otra cosa: yo tengo en otro domicilio fusion cero con fibra y no parece que haya ningún cambio en nuestro caso.

superllo
0

Calculemos en el Fusión Cero (ahora Mini) en cuánto tiempo nos acabaríamos los 100 megas de transmisión si pillamos 4G a 75 mbps (sin contar la subida)... 75000000 / 8 = 9375000 Bps que serían 8,9 mBps, si los dividimos tenemos que en poco más de 11 segundos nos bajaría la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se dónde ha sacado BA esas imágenes tan penosas (¿Están hechas con un móvil?), pero en la web de Movistar están los pdfs con imágenes de buena calidad.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Así queda como mas primicia. Un malévolo trabajador de movistar ha sacado fotos con su iphone 5c mientras comía canapés en la secreta reunion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te extrañe.

BocaDePez
BocaDePez

¿Falta añadir la línea de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta mejora es automática para los clientes actuales también, o sólo para los que contraten a partir de ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Haber si quitan también la permanencia y ya puestos que pongan caudal garantizado.

idd00jea

Vamos a ver, que yo soy un poco "analfabeto" en estos temas,...Resulta que yo tengo en mi casa Movistar Fusion Fibra 100MB (creo que se define así) casi desde que se anunció, ...pero no tengo acceso a canales de televisión. ¿Con esta mejora podré tener acceso a algunos canales de televisión ( aunque no sean muchos) por medio de mi fibra que llega hasta dentro de mi casa ?. Si fuera así, ...¿tengo que pedir que me instalen alguna unidad adicional dentro de casa o me hagan alguna conexión adicional con mi televisor? Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es la duda que tenemos todos.

Imagino que en los proximos dias aclararan cual es el procedimiento. aunque siempre puedes llamar al 1004 y preguntar ;-)

🗨️ 4
idd00jea

Hola,

Efectivamente, he hablado con el 1004 y una señorita muy amable me ha confirmado todos los aspectos de este anuncio. Y como no hay cargo adicional por tener acceso por mi televisor ( mediante un codificador adicional ) a los canales TV Mini, le he dado mis datos, y me ha dicho que mañana me llamará para terminar de concretar cuándo vendrá un técnico a instalarme y conectarme completamente gratis el codificador de conexión entre la fibra y el televisor. Así que, ...como para mí serán completamente gratis las nuevas mejoras, ...¡¡ miel sobre hojuelas !!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CURIOSO, yo llame ayer y la chica que me atendio me dijo que esto empezaba el dia 18 (mañana) y que todavia no tienen el procedimiento habilitado para gestionar el darme de alta el imagenio mini y mandarme el deco. Vamos que me dijo que les llame el dia 20 que lo tendran todo mas claro. en fin...........

🗨️ 2
idd00jea
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si lo de las llamadas ilimitadas desde el movil tiene realmente alguna limitacion ??

Y sabeis si se puede tener fusion entre una linea fija a nombre de una persona y el movil a nombre de otra, siendo familiar directo?

Gracias.

🗨️ 2
superllo

No, la línea fija y la móvil han de ser de la misma persona. Y en cuanto a lo de las llamadas ilimitadas he mirado su web, buscando la letra pequeña, y no he encontrado nada, llamadas ilimitadas, no he visto nada de destinos diferentes o uso razonable.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser el mismo titular. Yo cambié el titular de la línea de móvil con el operador que tenía y posteriormente hice la portabilidad a Movistar, y una vez así sí pude contratar Movistar Fusión.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los planes para celulares con Internet ilimitado ofrecen también llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los planes para celulares con Internet ilimitado ofrecen también llamadas ilimitadas.