BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telefónica prepara un nuevo canal de TV generalista para competir con las grandes cadenas

Josh
-1

Telefónica estaría preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión generalista dirigido a grandes audiencias para competir con Antena 3 o Telecinco. El proyecto está dirigido por Fernando Jerez, exdirector de antena en Cuatro y cuenta con un presupuesto de 350 millones de euros.

Estaría inspirado en el canal de pago Sky Italia, responsable de la emisión en Italia de títulos de éxito como 'Factor X', 'Got Talent', 'Granjero busca esposa' o 'El Aprendiz'. Productoras como Zeppelin, Gestmusic y Cuarzo trabajan ya en su programación, según El Confidencial Digital.

elconfidencialdigital.com/articulo/medio…1079444.html

BocaDePez

Espero que se propague el canal de televisión por la TDT, o por las distribuidoras de cable.

BocaDePez

Otro éxito, este de 350 milloncitos.

Tened preparadas las cuentas de ahorro para pagar el aterrizaje forzoso de esta gran empresa española.

🗨️ 1
BocaDePez

Si consideran éxito un programa que se llama Granjero busca esposa, ni ellos se creen ya las audiencias.

superllo

Igual es para suplir las deficiencias que tienen ahora con Canal+ aunque si no lo sacan por la TDT (que tendrían que alquilar la frecuencia) me parece que no va a ser ningún éxito.

🗨️ 4
BocaDePez

Estando el canal 7 en el básico de Movistar y teniendo 4,5 M de abonados pues igual podría tener más audiencia que muchos canales en abierto. Además ahora fusiones, canguros y demás que todos llevan TV si es un canal del básico puede tener audiencia.

🗨️ 3
superllo

Hombre, "canguros" no creo que lleven la televisión de Movistar. Pero bueno, no sé si 350 millones de euros son muchos o pocos para crear un canal de televisión.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que quiero decir es que cada vez más los operadores quieren vender paquetes con TV de pago. No se cifras pero un alto % de hogares con fibra tienen TV de su pago aunque sea 5 canales básicos. Y en el futuro todo va a ir enfocado a eso.

De hecho ya leí un artículo donde las generalistas veían una amenaza en los paquetes de comunicaciones.

No digo que Orange tenga Movistar TV pero los de Orange verán una cosa y los de Movistar otra. De momento ese canal lo podrían ver 4,5 M de abonados. No sé qué audiencia hará de media T5...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Estaba ya preocupado por donde veria la F1 el año que viene (hay que ser de aquella manera para pagar lo que pide vomistar por la F1), pero he descubierto que en kick ass torrents suben las carreras al minuto de acabar. Y en mejor calidad que vomistar.

Ya puedo dormir mas tranquilo, sabiendo que no tengo una de las conexiones capadas de vomistar. Si, si, conexion capada, como por ejemplo a Netflix.

🗨️ 3
Sokiev

Se nota que conoces la definición de capado, y conoces el asunto de Netflix. Enhorabuena, experto :-)

BocaDePez

también puedes bajar a un bar y verlo jeje... t

🗨️ 1
BocaDePez

Como a la misma hora haya fútbol la llevas clara.

BocaDePez
-1

telefonica prepara un canal? y de que van a hablar? de sus asalariados urdangarin, rato, barcina..?

seguro que tiene mucha audiencia en este pais tan monarquico

🗨️ 3
BocaDePez

Puede. Te preocupa?

BocaDePez
1

Que aburrimiento de trolls siempre dando por el culo con las mismas historias.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces hablamos de los presentes en la noticia. Fernando Jerez Huete, ex director de Telemadrid, va a seguir haciendo versiones de programas de la telebasura americana como "producción propia". La originalidad en este hombre no es su fuerte. Ocupa asiento en Timofónica, y, para no desentonar con sus homólogos enganchados a la teta estatal, pasó por la UCM. No hay forma mejor de lavarse el cerebro que sintonizando estos bodrios.