Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica prepara nuevas ofertas que salen el 15 de mayo

Telefónica incrementará su oferta de servicios de banda ancha con ocho nuevos paquetes que resultarán de la combinación de la televisión digital Imagenio ADSL y telefonía, con el objetivo de contrarrestar el efecto de las propuestas lanzadas en estos días por Ya.com, Wanadoo, Jazztel, Conexión Futura y Superbanda. En esta ocasión, el operador cuenta desde el principio con el visto bueno de la CMT.... El pistoletazo de salida para los nuevos servicios será el próximo 15 de mayo

fuente www.adslzone.net

¿Qué pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

novak creo que eres el menos indicado para llamar tonto a…

novak creo que eres el menos indicado para llamar tonto a nadie, aqui no se ha juzgado la oferta sino la web que para ganas udencia porque estan jodidos usan estos foros poniendo enlaces a su web, a ver campeon si empezamos a entender y a distinguir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa página es el Aquí hay Tomate de la Red. Chismes jugosos…

Esa página es el Aquí hay Tomate de la Red. Chismes jugosos que les hacen ganar audiencia y dinero. De credibilidad nula, pero buena para pasar el rato.

• Cerrado

Tu eres tonto chabal, por lo menos da la cara... esos…

Tu eres tonto chabal, por lo menos da la cara... esos paquetes salen de la última resolución del 6 de mayo de 2005 en la web de la CMT, pero claro como no sabrás ni cual es, pues así estamos.

Lee esto y entérate

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica ofertas el 15 de mayo? Si, yo la unica…

Telefonica ofertas el 15 de mayo?
      Si, yo la unica supermegaoferta que veo a 17 de mayo es la de Imagenio, a mitad de precio los tres o cuatro primeros meses, osea 6 € en lugar de 12 € que sera la cuota a pagar a partir de esos meses.
      O sea, una mierda de momento. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menuda panda de mentirosos que están hechos esos. Ahí van a…

Menuda panda de mentirosos que están hechos esos.

Ahí van a estar los de la timo currando en domingo. No trabajan entre semana van a currar los findes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy completamente de acuerdo. Yo no quiero pagar por un…

Estoy completamente de acuerdo.

Yo no quiero pagar por un ADSL de 1 MB/300 con canales de televisión y otras polladas. Yo quiero el ADSL para temas de internet.

• Cerrado

No kiero TV digital ni polladas, quiero megas, megas de ancho…

No kiero TV digital ni polladas, quiero megas, megas de ancho de banda para descargar y navegar en condiciones, no experimentos ni paquetes de Telefónica.

DOBLADA NOS LA VAN A METER!! (las líneas no penseis mal)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se si es para competir, ninguno de esos dan…

Pues no se si es para competir, ninguno de esos dan televisión por cable, solo "canuto gordo" y "pa unos pocos", y luego ¿Qué?. ¿No será para competir con el cable?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.adslzone.net/article250.html&mode=&order=0&thold=0…

http://www.adslzone.net/article250.html&mode=&order=0&thold=0

Estamos viviendo una época de cambios.

Hace una semana Terra, el brazo comercial de Telefónica, lanzaba una nueva gama de productos:

Terra ADSL 24h + llamadas nacionales durante 2005 - 38.90 euros/mes
      Terra ADSL 24h - 34.95 euros/mes
      Terra Bono Libre - 35.90 euros/mes
      Terra ADSL Home - 29.90 euros/mes
      Terra ADSL Ocio - 21.90 euros/mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica lleva años sacando "nuevas" ofertas y siempre son…

Telefónica lleva años sacando "nuevas" ofertas y siempre son prácticamente iguales. La verdad es que no me espero ninguna revolución, sólamente más publicidad de su próxima "doblada".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La guerra de Isp me esta comiendo el cerebro...Hace tiempo…

La guerra de Isp me esta comiendo el cerebro...Hace tiempo que ya no pienso...