Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pus yo si creo en la noticia, porque cuando me cambie a ono,…

pus yo si creo en la noticia, porque cuando me cambie a ono, varios comerciales del departamento de bajas del 1004, me dijeron que no me cambiara, q telefonica estaba estudiendo dar nuevas velocidades, y la de 6mb me la nombró, lo que no sabian eran fechas, velocidad de subida ni precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo mismo de siempre, se inventan posibles / futuras…

lo mismo de siempre, se inventan posibles / futuras duplicaciones par ano perder clientes, cuando lo cierto es que la competencia no es tan mala y hasta funciona bien y todo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo es que esa web no me resulta nada fiable, prefiero el…

yo es que esa web no me resulta nada fiable, prefiero el pajaro en mano, que noticias populistas volando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"La modalidad de 512 kbps / 128 kbps está pendiente de…

"La modalidad de 512 kbps / 128 kbps está pendiente de aprobación y está orientada al cliente residencial que necesite ADSL para navegar y descargar el correo simplemente. La cuota mensual de esta oferta será de 21,60 euros al mes"

Hombre, la verdad es que viniendo de telefonica, que baje el precio a 21,60 euros mes es un gran logro (aunque sean 512 kbps), porque 512 de bajada es lo que necesita la mayoria de la gente que usa su ordenador para leer noticias, el correo y poco mas. Una gran noticia.

• Cerrado

¿ seguro k una gran noticia ? Adsl Orange 6 megas + todas tus…

¿ seguro k una gran noticia ?

Adsl Orange 6 megas + todas tus llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h por 24,95 si kieres usas los megas o no pero por la diferencia.........

YACOM ADSL 1Mb + LLAMADAS SIN LÍMITES 9,95

ADSL hasta 1 Mega + llamadas gratis con Línea JAZZTEL
        Cuota mensual ADSL + llamadas 19,95 € / mes

¿ donde ves tu el chollo ?

Y no te digo lo del upload.

• Cerrado

Se puede diferenciar una cosa con la otra trankilamente, al k…

Se puede diferenciar una cosa con la otra trankilamente, al k no le llegue la cobertura de las mencionadas pues no les keda otra opcion k cojer el "chollo de telefonica"

Pero al k le lleguen otras opciones, k cada vez es a mas sitos, pues el "chollo de telefonica" ya no es un "chollo".
            Para mi no es mas k un abuso para aprovecharse de k hay sitios k aún no tiene competencia.

• Cerrado

[Editado 1/10/07 17:40]

tal vez, pero de quien es la culpa, de telefonica o de la…

tal vez, pero de quien es la culpa, de telefonica o de la competencia... por que las zonas de cobertura siguen siendo practicamente las mismas.
              500 centrales de jazztel... hay casi 50.000 en toda españa... ¿qué porcentaje tiene acceso a los famosos "hasta 20Mb"? mínimo.
              Yo antes tenia 6Mb con orange... me mudo a una casa a 1,5km de distancia de la otra... ya no tengo cobertura con nadie, por que esta central es nueva y aquí no da cobertura ni el tato. No sería un chollo pagar 45€ por 6Mb, pero tendría acceso a ellos, cosa que con otros no puedo.
              pd.: el precio me lo he inventado, ya que no se lo que valdrían, ni siquiera que tenga credibilidad la noticia de lidialozone, como los 50Mb para septiembre. Ya se verá.

• Cerrado

eso es otra cosa, la oferta se refiere a velocidades infimas,…

eso es otra cosa, la oferta se refiere a velocidades infimas, k si tienes cobertura con otras operadoras pues de chollo nada de nada, y si no tienes cobertura con otras operadoras me parece un abuso, carisimo.
                Aunk mas caro es Euskaltel con sus 300/150 a 23€ ( siempre precios sin iva) eso si k es un atraco y sin llamadas.

• Cerrado

hombre, esta claro, muy amante de telefonica tienes que ser…

hombre, esta claro, muy amante de telefonica tienes que ser para contratar 512/128 con telefonica si tienes acceso a 1Mb con otro operador por el mismo precio o menos.
                  Lo de caro o barato... pues vete a saber... me parecería mas atraco que sacaran ese producto al precio que mencionan y mantener el adsl rural, que son las mismas velocidades pero cuestan 40 euros. :-)