BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica prepara nuevas modalidaes de ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"La modalidad de 512 kbps / 128 kbps está pendiente de aprobación y está orientada al cliente residencial que necesite ADSL para navegar y descargar el correo simplemente. La cuota mensual de esta oferta será de 21,60 euros al mes"

Hombre, la verdad es que viniendo de telefonica, que baje el precio a 21,60 euros mes es un gran logro (aunque sean 512 kbps), porque 512 de bajada es lo que necesita la mayoria de la gente que usa su ordenador para leer noticias, el correo y poco mas. Una gran noticia.

🗨️ 6
katxis

¿ seguro k una gran noticia ?

Adsl Orange 6 megas + todas tus llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h por 24,95 si kieres usas los megas o no pero por la diferencia.........

YACOM ADSL 1Mb + LLAMADAS SIN LÍMITES 9,95

ADSL hasta 1 Mega + llamadas gratis con Línea JAZZTEL
Cuota mensual ADSL + llamadas 19,95 € / mes

¿ donde ves tu el chollo ?

Y no te digo lo del upload.

🗨️ 5
Nova6K0

Sí claro, pero fíjate en la cobertura de Telefónica y la de Orange, Jazztel y Ya.com, por poner un ejemplo.

Salu2

🗨️ 4
katxis

Se puede diferenciar una cosa con la otra trankilamente, al k no le llegue la cobertura de las mencionadas pues no les keda otra opcion k cojer el "chollo de telefonica"

Pero al k le lleguen otras opciones, k cada vez es a mas sitos, pues el "chollo de telefonica" ya no es un "chollo".
Para mi no es mas k un abuso para aprovecharse de k hay sitios k aún no tiene competencia.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
badec

Ya veremos lo que pasa con esa noticia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo es que esa web no me resulta nada fiable, prefiero el pajaro en mano, que noticias populistas volando

Cable-ono

pus yo si creo en la noticia, porque cuando me cambie a ono, varios comerciales del departamento de bajas del 1004, me dijeron que no me cambiara, q telefonica estaba estudiendo dar nuevas velocidades, y la de 6mb me la nombró, lo que no sabian eran fechas, velocidad de subida ni precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo de siempre, se inventan posibles / futuras duplicaciones par ano perder clientes, cuando lo cierto es que la competencia no es tan mala y hasta funciona bien y todo!