Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica se porta

yo no voy hablar mal de la empresa por ahora es la unica que funciona bien en españa las demas tienen muchos fallos, mas varatas pero muchos fallos la unica queja que tengo es que cada vez es mas cara y a la gente con un sueldo normalito nos es muy dificil de mantener a veces y los fallos que tenga ademas todos tenemos fallos pero si hablas rectifican.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues enhorabuena... a mi telefonica no me fue bien,…

Bueno pues enhorabuena... a mi telefonica no me fue bien, cortes continuos durante 1 año, incluso cambie el par.. y nada, me pase a jazztel y por arte de magia desaparecieron... Tambien hay gente que con jazztel les va de pena la cosa.. otros que con Ono y su famoso capado.. Ya.com y la saturacion...

Hay de todo, ninguna es perfecta.. jazztel por ejemplo administrativamente es penosa, ono se pasa por el forro lo que le pasa a sus clientes, telefonica es cara y se cura en salud no dando servicio a mucha gente..

• Cerrado

[Editado 28/01/07 15:07]

Bueno eso de que cada vez sea más cara... La oferta de ADSL 3…

Bueno eso de que cada vez sea más cara... La oferta de ADSL 3 Mb + llamadas a fijos y a móviles + Viaje por 40,9 € + IVA se me antoja muy atractiva y ciertamente competitiva con la correspondiente de ONO de 4 Mb + llamadas a 45 € + IVA.