BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica pierde 322 millones de € en un instante, con la devaluación del Bolivar un 32%.

BocaDePez
BocaDePez

Venezuela devalúa el bolívar un 32% pese a la ausencia de Chávez

elpais.com/economia/2013/02/08/actualida…_744345.html

La guerra de divisas ya es oficial, y la primera pieza de tamaño medio ha sido Venezuela.

En realidad guerra de divisas encubierta hay desde que la reserva federal de EEUU le diera a la maquina de hacer papeles de colores, a lo que respondieron otros bloques (Europa, Japón, etc) fabricando deuda.

Lo de Japón en la última semana ha sido espectacular:

Agárrense, viene la guerra global de monedas

Pero ahora ya aparecen las primeras confirmaciones oficiales... Argentina también tiene un buen número de boletos para el sorteo de próxima pieza...

A empresas como Telefónica esta tarde-noche la devaluación le ha costado la diferencia entre 1.013 a 691 millones de euros que tenía permitidos para la repatriación.

En fin, esto no es nada, sólo el principio.

BocaDePez
BocaDePez

+6 info. (me sale de code: CDS, Credit_default_swap, joder eso tiene que ser el fin)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CDS, Credit_default_swap, joder eso tiene que ser el fin

Credit_default_swap, lo que me impresiona es que existan seguros contra el impago de las deudas públicas... como si las casas de seguros tuvieran dinero suficiente guardado bajo las alfombras para pagar el impago... esto es un carrusel de papelitos de colores...

Bilbokoa

Esto se arregla con un par de sobres y un Jaguar.

mceds

Telefónica pierde 322 millones de € en un instante

El pesar y la desdicha me impiden seguir viviendo. Éste es un mensaje de despedida. En breves momentos abriré el archivo El_Silmarillion.pdf y lo leeré desde el principio hasta el final, procediendo así a mi autodestrucción.

Ha sido un placer conocerles.

🗨️ 13
Bilbokoa

Espero que ese PDF haya sido legalmente adquirido.

Por lo demás, buen viaje.

🗨️ 12
mceds

Hoy por hoy, es imposible adquirirlo ilegalmente en España.

Mandaré postal o mensaje mediante ouija.

🗨️ 11
Bilbokoa

Hoy por hoy, es imposible adquirirlo ilegalmente en España.

Ese libro se puede encontrar (de forma 'alegal') en pdf y epub en MIL sitios.

🗨️ 10
mceds
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
mceds
Alex B
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1