Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 29 respuestas
  • los de Telefonica que perros son, me dicen que si y luego que no, resurta que hace una semana o poco mas les pregunte que si pod

los de Telefonica que perros son, me dicen que si y luego que no, resurta que hace una semana o poco mas les pregunte que si podia dar de baja mi duo adsl 6 megas y al mismo tiempo darme el alta la promocion del duo adsl 10 megas que necesitaba los diez y ademas de que me salia mas barato y me dijeron que si que no problema y les dije que o.k. que lo consultaria y ya les llamaria. y resurta que llamo para hacer la operacion y ahora me dicen que no.... perros mañana llamo para que me pasen con bajas. que les de porculo.... X(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si solicitas una portabilidad mantendrias el mismo numero lo…

Si solicitas una portabilidad mantendrias el mismo numero lo que no se si al ponerlo a nombre d otro persona puedes solicitar mantener el mismo numero,si quieres quitarte de problemas mejor solicita alta nueva con numero nuevo.Internet seria a 10 mg con el precio que tiene ahora telefonica en promocion para los nuevos clientes.Un saludo.

• No quiero perder el numero, pero estoy pensando en dar de…

No quiero perder el numero, pero estoy pensando en dar de baja el adsl y a las 24h pedir el alta online. haber que pasa.

Aumque me dado cuenta que las operadoras que me an atendido no eran el mismo equipo que el de la semana pasada,el de esta tarde es el equipo borde, llamare por la mañana por la mañana haber si esta el otro equipo... :-/ y si no baja.

Un saludo

• Pos ya esta e llamao al 1004, le he dicho que me pasen con…

Pos ya esta e llamao al 1004, le he dicho que me pasen con bajas he pedio la baja y pregunta el ¿porque? y le esplicao que queria la oferta de los 10megas y los 10megas, ya qu e tengo 6megas y con promocion pagava 55€ y me la an dao, me mandan un router y la semana que viene, viene el tecnico a ponermelo en marcha. Y me sale por 47,47€ al mes, incluido el telefono y el router en alquiler+iva. TOY ENTUSIASMAO JEJEJEJE :D :D :D aunque el telefono en alquiler lo voi a quitar. y se me va a quedar en menos de 45€

Un Saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, tío no me salen las cuentas, yo estoy en tu misma…

Hola, tío no me salen las cuentas, yo estoy en tu misma situación pero de verdad te han ofrecido la oferta de 19,9 €/mes?

Si pagas el alquiler del telefono a 2,52, la cuota ADSL a 19,9 y el abono mensual a 13,97 + el 16% de la suma de los conceptos anteriores, me sale 42,21, y según la promoción el router en alquiler es gratis.....pero a ti según dices parece que te lo cobran...

Saludos!!

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ok, muchas gracias tío, ya probaré y ver si me la dan...o me…

ok, muchas gracias tío, ya probaré y ver si me la dan...o me decido a cambiarme, aunq más vale que me diera prisa que por lo que parece se acaba la promo, aunque fijo que en breve sacarán otra...

normal que estés mosca...pero bueno es telefónica, que podemos esperar

muchas gracias, un saludo

• Si pides la baja, seguro te daran un precio u oferta igual o…

Si pides la baja, seguro te daran un precio u oferta igual o mejor que jazztel o vodafone donde este telefonica que se quiten las demas pero claro a un buen precio, que vean claramente que no nos vale todo... Tu llama y que te vean firme en darte de baja... ya veras como funciona jeje :D AH y se me olvidaba no te preocupes tanto de la promo preocupate del precio de la competencia.... y pide....

• Ya tengo el router y los 10megas mas los 800 de subida.....…

Ya tengo el router y los 10megas mas los 800 de subida..... que pasada...jajaja :D

Mode: ADSL2+
                          Line Coding: Trellis On
                          Status: No Defect
                          Link Power State: L0
                          Downstream Upstream
                          SNR Margin (dB): 13.2 11.6
                          Attenuation (dB): 22.5 13.1
                          Output Power (dBm): 12.8 0.0
                          Attainable Rate (Kbps): 19004 936
                          Rate (Kbps): 10047 832
                          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 91 54
                          B (number of bytes in Mux Data Frame): 29 26
                          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 2
                          T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 1
                          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
                          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.0951 2.0000
                          L (number of bits in PMD Data Frame): 3870 280
                          D (interleaver depth): 511 32
                          Delay (msec): 12 16
                          Super Frames: 119615 132475
                          Super Frame Errors: 0 0
                          RS Words: 81218470 3974270
                          RS Correctable Errors: 995 8
                          RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
                          HEC Errors: 0 0
                          OCD Errors: 0 0
                          LCD Errors: 0 0
                          Total Cells: 47088036 N/A
                          Data Cells: 1947558 N/A
                          Bit Errors: 0 N/A
                          Total ES: 0 0
                          Total SES: 0 0
                          Total UAS: 37 37

Que os parece los valores..? Es buena la linea...? Decirme algo

• Ahora te explico. Creia que me aplicavan la oferta y hice…

Ahora te explico. Creia que me aplicavan la oferta y hice cuentas (que no me cuadraban) les llame y me an dicho que era un 25% de descuento (31.4€) que ya tenia del duo adsl 6mb.50% de descuento de la linea (6.98€) mas 2.52€ alquiler del domo2 e indentificacion de llamadas 0.50€. total 48.€.

Un saludo :)

• Si eso es lo que are, si no quieren otra baja accederan a…

Si eso es lo que are, si no quieren otra baja accederan a darme la oferta. y si no baja. Y luego cuando falten dos dias para que me corten el adsl, darlo de alta on line. creo que solo estare sin adsl un par de dias.

gracias y un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De un par de días nada. Yo lo he hecho y he estado una…

De un par de días nada.

Yo lo he hecho y he estado una semana, pero a mi me merece la pena. Tengo el 10Mb a 19,90.

Una vez desconectado tarda unas 48h en ser efectiva la baja administrativa del circuito, que es

entonces cuando podrás pedir el alta. Y a partir de ahí cuenta mínimo 4 o 5 días (si todo va bien, porque

el tiempo de provisión del alta se puede alargar 20 días). Yo estuve navegando a los 4 días, porque aunque

aún no me había llegado el kit nuevo configuré el router viejo y a correr.

Pero vale la pena, he pasado del 6Mb a 40,90 al 10 Mb a 19,90, router wifi nuevo de regalo y

la subida a 800K. Eso sí, 12 meses de compromiso, pero yo lo tenía claro (después de probar

y sufrir pazztel y horrange) que no me cambio.

Saludos.