BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los de Telefonica que perros son, me dicen que si y luego que no, resurta que hace una semana o poco mas les pregunte que si pod

ADNomess

los de Telefonica que perros son, me dicen que si y luego que no, resurta que hace una semana o poco mas les pregunte que si podia dar de baja mi duo adsl 6 megas y al mismo tiempo darme el alta la promocion del duo adsl 10 megas que necesitaba los diez y ademas de que me salia mas barato y me dijeron que si que no problema y les dije que o.k. que lo consultaria y ya les llamaria. y resurta que llamo para hacer la operacion y ahora me dicen que no.... perros mañana llamo para que me pasen con bajas. que les de porculo.... X(

Moisfd

Lo que puedes hacer es darlo de baja y volver a contratarlo con otro nombre hermana hija mujer... Un saludo.

🗨️ 18
ADNomess

y con el mismo numero de telefono y por internet ?

🗨️ 17
Moisfd

Si solicitas una portabilidad mantendrias el mismo numero lo que no se si al ponerlo a nombre d otro persona puedes solicitar mantener el mismo numero,si quieres quitarte de problemas mejor solicita alta nueva con numero nuevo.Internet seria a 10 mg con el precio que tiene ahora telefonica en promocion para los nuevos clientes.Un saludo.

🗨️ 16
ADNomess

No quiero perder el numero, pero estoy pensando en dar de baja el adsl y a las 24h pedir el alta online. haber que pasa.

Aumque me dado cuenta que las operadoras que me an atendido no eran el mismo equipo que el de la semana pasada,el de esta tarde es el equipo borde, llamare por la mañana por la mañana haber si esta el otro equipo... :-/ y si no baja.

Un saludo

🗨️ 15
Moisfd
🗨️ 14
ADNomess
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ADNomess
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ADNomess
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ADNomess
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ADNomess
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ADNomess
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resurta

del resurtar de to la via

pd: si tienes cobertura de argun alternativo sin permanencia, sería un buen momento para portar

🗨️ 9
Buster

¿Y qué me dices del "me dado"?

¿Y el "haber si esta el otro equipo"?

Otra joya: "ayi"

"Es lo que are"

Portar se tenían que portar con el profesor de lengua que menudos disgustos le deben dar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no quería ser duro pero...

ADNomess

"Entodavia" tambien.... ta gustao pos tengo mas mamones jajajajaja :D :D un saludo

p.d: lo que hacen las prisas

🗨️ 4
Buster

Mamones sí, pero con buenas intenciones. ;)

🗨️ 3
ADNomess
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
ADNomess

jazztel mero no me fio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viene a ser como cualquier otra. personalmente prefiero tener un buen precio definitivo y despreocuparme. tienes vodafone y orange también e incluso ono y sus 12 megas