BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica perderá la redonda cifra de más de un millón de lineas moviles en menos de 6 meses, basandose en esta noticia

BocaDePez

Telefonica perderá la redonda cifra de más de un millón de lineas moviles en menos de 6 meses, basandose en esta noticia:economia.elpais.com/economia/2012/05/31/ … _642744.html en otras palabras, en cuatro meses telefonica ha perdido mas de 900.000 lineas moviles. Presentando un descalabro que los analistas bursatiles ya se intuian en la valoracion de la empresa en bolsa. (lo curioso es que el pais saque la noticia ahora, justo antes de llegar a sobrepasar el millon el mes que viene, ?¿Se intenta difuminar el efecto adelantando el palo informativo?, fuentes de la compañia afirman que se prevee un plan de contencion en mejores servicios y precios ante la fuga masiva de clientes. (esta noticia informa del inminente futuro, hay que informar basandose en datos macroeconomicas y microeconomics, las noticias no deberian informarnos del pasado, sino del futuro, hacer juicios de valor y preveer un comoortamiento del mercado)

BocaDePez

El verbo preveer no existe. ¿Por qué enlazas al periódico a través de un proxy?

🗨️ 4
BocaDePez

Perdón, y lo segundo es por que en el curro no me dejan visitar ba... Aqui, bien enlazado, tirando de html:

elpais.com/economia/2012/05/31/actualida…_642744.html

a ver si lo editan... (es que tambien estaba en mode paranoico y sueño que el C. alierta nos persigue...).

Gracias por la participación. (la noticia es más espantosa para el balance de lo que parece... Es bastante grave, en terminos de empresa semejante fuga, se intuye que el cliente a asociado a movistar con una mala imagen, va a costar muchs, mucha pasta cambiar esa vision delmercado)

🗨️ 2
BocaDePez

Hace décadas que Telefónica tiene mala imagen, por lo menos por mi parte. Nada nuevo bajo el sol.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya, bueno, pero ahora tambien en moviles, y no ha ayudado mucho el descalabro con el imagenio. Lo que ocurre es que tiene una deuda superior a su valormen bolsa y con estos polvos, se preven unos lodos terrorificos. Perder un millon de clientes es una autentica salvajada. (esto repercurtira en el balance y en el valor de sus acciones, espera que no venga la presidenta de argetina a comprarnos telefonica a precio de saldo...)

BocaDePez

Sobre la errata, aqui más info de como escribirlo bien:

wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=prever

y aqui:

(link roto)

prever

'prever' es el modelo de su conjugación.
Infinitivo:
Gerundio:
Participio:
prever
previendo
previsto
DefiniciónEn Inglés
En Francés
En Portugués
Indicativo
presenteimperfectopretéritofuturocondicional
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
vos
preveo
prevés
prevé
prevemos
prevéis
prevén
prevés
preveía
preveías
preveía
preveíamos
preveíais
preveían
preveías
preví
previste
previó
previmos
previsteis
previeron
previste
preveré
preverás
preverá
preveremos
preveréis
preverán
preverás
prevería
preverías
prevería
preveríamos
preveríais
preverían
preverías
Tiempos compuestos comunes
pretérito perfectopluscuamperfectofuturo perfectocondicional perfecto
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
vos
he previsto
has previsto
ha previsto
hemos previsto
habéis previsto
han previsto
has previsto
había previsto
habías previsto
había previsto
habíamos previsto
habíais previsto
habían previsto
habías previsto
habré previsto
habrás previsto
habrá previsto
habremos previsto
habréis previsto
habrán previsto
habrás previsto
habría previsto
habrías previsto
habría previsto
habríamos previsto
habríais previsto
habrían previsto
habrías previsto
Subjuntivo
presenteimperfectofuturo
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
vos
prevea
preveas
prevea
preveamos
preveáis
prevean
preveas
previera o previese
previeras o previeses
previera o previese
previéramos o previésemos
previerais o previeseis
previeran o previesen
previeras o previeses
previere
previeres
previere
previéremos
previereis
previeren
previeres
Tiempos compuestos del subjuntivo
pretérito perfectopluscuamperfectofuturo perfecto
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds.
vos
haya previsto
hayas previsto
haya previsto
hayamos previsto
hayáis previsto
hayan previsto
hayas previsto
hubiera o hubiese previsto
hubieras o hubieses previsto
hubiera o hubiese previsto
hubiéramos o hubiésemos previsto
hubierais o hubieseis previsto
hubieran o hubiesen previsto
hubieras o hubieses previsto
hubiere previsto
hubieres previsto
hubiere previsto
hubiéremos previsto
hubiereis previsto
hubieren previsto
hubieres previsto

Esta bien bien formateado! Quien diria que el prehistorico html sigue funcionando ehh, ;-).

BocaDePez

Me parece mucho presuponer que el ritmo de pérdidas vaya seguir siendo el mismo. Vodafone tampoco subvenciona terminales, pero con una política comercial mucho más acertada a conseguido incluso aumentarlos ligeramente.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, ahora llevan 930.000 creo que he sido prudente en el analisis en darlos dos meses para perder 70.000 clientes, cuando solo en marzo se han dejado mas de 300.000, (deberia hber indicado millon y medio o 1.500.000 talvez). El problema es el efecto contagio, por eso pueden seguir no igual, sino aumentando...

superllo

Si esos clientes son los que se llevaban subvención de terminal a lo mejor les sale rentable perderlos y quedarse solamente con los que no se beneficiaban de móviles nuevos cada 18 meses (o 24).

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, lo de los moviles de suuesto regalo no se como va por que cuando eche la cuenta de los contratos, siempre salia que pagaba movil y medio como minimo. El problema que veo es que hay un millon de clientes por alli, echando pestes de movistar. Y eso no es nada bueno...