Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Telefonica penaliza darse de baja de ADSL antes del año?

    Hola
    Yo tengo ADSL contratado sin equipo (tenia un modem de otra compañia)
    Ahora me quiero cambiar a jazztel pero aun no he hecho un año con telefonica.

    ¿Alquien sabe si hay penalizacion y a cuanto asciende?

    Gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/10/05 00:37]

      Segun he leido en las condiciones del contrato…

      Segun he leido en las condiciones del contrato (http://www.telefonica.net/contratos) si que hay permanencia de un año, aunque mucha gente dice que todo lo más que te va a hacer pagar es el alta (en el caso de que no te costara nada) y el equipo (en el caso de que te proporcionara uno de forma gratuita). También hay gente que dice que no te cobran nada.

      Yo estoy igual que tu, aunque a mi si me dieron un router gratis.

      En el contrato pone:
      12. - VIGENCIA.

      El Acuerdo entre TELEFÓNICA DE ESPAÑA y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el SERVICIO, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho Acuerdo tendrá una duración mínima inicial de un (1) año, entendiéndose prorrogado si ninguna de las dos Partes manifiesta su intención de extinguirlo, comunicándolo con 15 días de antelación a la fecha prevista de duración inicial.

      En el supuesto de que el CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial.