BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefónica patrocina la web de ONO

bumper
1
Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/5969/onotelefonicacr2.png

Fuente onoweb. Una de dos, o telefónica se ha hecho ya con la compra de ono (recordemos los más que rumores sobre su venta) o como bien dice el moderador de onoweb la imbecilidad más profunda se ha instaurado en algún departamento de ono, si no en todos ya. xD

Esta gente monta un circo y le crecen los enanos a miles, además de las amanitas muscarias en algún departamento. :D

Evidentemente en estos momentos los banners ya no se encuentran en ono.es, será que ya ha desaparecido el efecto de los hongos.

jamad92

debe ser que les sobran clientes... de todos modos seguro que en terra o ya.com en algún momento habrá salido algún anuncio de otra compañia. Aún asi seguro que ahi hay un banner publicitario?

saludos

🗨️ 6
djnacho

Arriba, junto al logo de ONO.... ¿Qué ves?.... ;)
Un saludo :)

🗨️ 1
jamad92

si yo entro a la pagina desde el navegador no me sale publicidad arriba xD

saludos

bumper
1

Uno no, dos. :D :D :D

🗨️ 3
jamad92

a pues yo no veo publicidad en la web de ono salvo un anuncio cuadrado en la parte intermedia, pero durante la navegacion no...

saludos

🗨️ 2
superllo

Supongo que lo quitaron en cuanto lo vieron.

🗨️ 1
jamad92
vukits

jajaja ...

yomimmo

Fotomontaje y punto. Algun gracioso que se la squiere dar, tras 600 accesos a esa pagina ni una sola vez me ha salido una publicidad deTelefonica. De Renault, de Media Mark, de Ono, de .... si, una detras de otra, de Telefonica ni una.

Si quereis os monto una de Banda Ancha haciendo publicidad de Ono :P :P

🗨️ 5
bumper

Hombre, tanto como y punto... Es uno de los mods de onoweb el que asegura que los banners estaban ahí y él mismo capturó y colgó la captura. Así que algo de credibilidad le doy, si no ni me hubiera molestado en abrir el hilo.

🗨️ 4
djnacho

Lo malo es que la captura de pantalla, indica la página de juegos de ONO, y en la captura aparece el correo de ONO, que tienen direcciones completamente distintas (lo cual, es más que raro, por no decir, sospechoso ;) )

Un saludo :)

🗨️ 3
bumper

No lo pillo :(

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
bumper
superllo

También podría ser que tuvieran contratada la publicidad con Google o con algún otro proveedor que dinámicamente cambia los anunciantes. Y si es una web de tecnología es muy problable que se les haya pasado. Más o menos como al principio de bandancha.eu que nos sacaba publicidades de cosas muy distintas a la temática de la web.