Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica pasa absolutamente de mi.

Os cuento, puse el ADSL de telefonica hara mas de un año, y en cuanto me cambie me pasaron la factura a electronica ya que al tener internet se supone que la puedo mirar en su pagina web. El caso es que ami me interesa tener la factura en papel y asi se lo hice constar a la muchacha que me atendio, y me dijo que no habia ningun problema y que me activaba la factura de papel sin problemas, pues ya he llamado 3 veces para lo mismo (en intervalos de 3 meses) y la chica me dice que en mi siguiente facturacion recibire la factura en papel. La verdad es que esto ya es cachondeo y no se que tengo que hacer para que me manden las dichosas faturas en papel, ya que cada vez que llamo me juran y perjuran que en la siguiente facturacion la tendre.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba y que curioso, este mes me ha llegado por…

Soy el de arriba y que curioso, este mes me ha llegado por primera vez la factura en papel despues de 1 año reclamandola, y yo no les he llamado, sera que habra leido alguien de telefonica mi post?

A ver si llega la del siguiente tambien...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido a telefónica, 3 llamadas y un aviso de corte de…

Bienvenido a telefónica, 3 llamadas y un aviso de corte de teléfono nos costó cambiar una simple domiciliación bancaria. En cambio en jazztel me lo hicieron del tirón y me explicaron que la próxima factura al estar en curso no me la podían cambiar pero sí la siguiente.

¿Has valorado cambiar de operador? Telefónica ya no es lo que era. Hay bastantes casos de gente que tienen que llamar mes a mes para que le apliquen los descuentos del plan valencia en adsl. Y por cobrar, cobran hasta por poner el número en la pantalla.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel por aqui, jazztel por..... por el culo. Esto es spam…

Jazztel por aqui, jazztel por..... por el culo. Esto es spam total, este es el foro de telefónica, y no solo se vive de jazztel. Espero que te paguen por comentario publicado, sino..... que triste.

Felicito que el bocadepez por fin tenga sus facturas. Pero esto del jazzpodrido...... harta.

Un saludo.