Buenas y Feliz Año a todos.
Hace unos meses realice un post acerca de mis problemas de navegacion ADSL, en Parque Coimbra (Mostoles), que por cierto, continuan, aunque uno se acaba acostumbrado a navegar con 300 K, y pagando 3 MB. Parecer ser que tengo que seguir esperando ...
Ahora tengo problemas con el telefono fijo. Averia el dia 24 de Diciembre (Nochebuena), resolucion el dia 26 de Diciembre. Di mi aviso el dia 24, la respuesta fue que los tecnicos no trabajaban el día 25 ... raro, pero bueno, esperé. Dia de Reyes, nueva incidencia en la linea de voz, resuleta en 30 minutos, lo que no esta mal, pero ante mi peticion de informe acerca del fallo me indican ( y ahi mi indignacion); No hace falta que usted llame al 1002 o al 1004, usted sale, pide la llave del armario de comunicaciones ( que esta el la calle porque vivo en un chalet), lo abre, y soluciona usted mismo la incidencia .... con dos cojones ( perdonad la expresion). Tenia que haberlo hecho, salir, abrir el armario y tirar del manojo de cables del armario, a ver que les hubiera parecido. Eso si con un plano de los numeros delos pares corresponfientes a mi linea, climpadora, testeador de señal ....
Por supuesto quiero plantear un queja formal, pero estoy es un bucle entre el 1002 y el 1004 ( Como siempre, por cierto).
Me preguntareis, ¿por que que no dejas Telefónica? Que mas quisiera yo, pero a Parque Coimbra solo llega Telefónica.
Me parece realmente un verguenza, y lo peor, una verguenza ante la cual estamos indefensos.
Javier