BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica Parque Coimbra. Infraestructuras penosas.. soporte peor.

jabapo

Buenas y Feliz Año a todos.

Hace unos meses realice un post acerca de mis problemas de navegacion ADSL, en Parque Coimbra (Mostoles), que por cierto, continuan, aunque uno se acaba acostumbrado a navegar con 300 K, y pagando 3 MB. Parecer ser que tengo que seguir esperando ...

Ahora tengo problemas con el telefono fijo. Averia el dia 24 de Diciembre (Nochebuena), resolucion el dia 26 de Diciembre. Di mi aviso el dia 24, la respuesta fue que los tecnicos no trabajaban el día 25 ... raro, pero bueno, esperé. Dia de Reyes, nueva incidencia en la linea de voz, resuleta en 30 minutos, lo que no esta mal, pero ante mi peticion de informe acerca del fallo me indican ( y ahi mi indignacion); No hace falta que usted llame al 1002 o al 1004, usted sale, pide la llave del armario de comunicaciones ( que esta el la calle porque vivo en un chalet), lo abre, y soluciona usted mismo la incidencia .... con dos cojones ( perdonad la expresion). Tenia que haberlo hecho, salir, abrir el armario y tirar del manojo de cables del armario, a ver que les hubiera parecido. Eso si con un plano de los numeros delos pares corresponfientes a mi linea, climpadora, testeador de señal ....

Por supuesto quiero plantear un queja formal, pero estoy es un bucle entre el 1002 y el 1004 ( Como siempre, por cierto).

Me preguntareis, ¿por que que no dejas Telefónica? Que mas quisiera yo, pero a Parque Coimbra solo llega Telefónica.

Me parece realmente un verguenza, y lo peor, una verguenza ante la cual estamos indefensos.

Javier

BocaDePez

Buenas, oye, los técnicos también tenemos derecho a descansar y estar con nuestra familia en un día de este tipo no??

Y lo que te dijo el "comercial" de que tocases tu le dices que ya has desconectado unos cables amarillos que hay a la izquierda que parecen fibra y verás como se le quitan las ganas de hablar más de la cuenta......

Bueno tio saludos y que te sea leve todo esto a ver si te solucionan pronto el tema.

🗨️ 1
jabapo

Claro que los tecnicos tienen derecho, como no???. Pero supongo que habrá tecnicos de guardia como en todos los sitios. Si fuera solamente una incidencias no estaria tan cabreao, pero es que es una tras otra. Y eso mismos tecnicos que tienen derecho a descansar, han quedado conmigo para revisar mi linea, lo que me ha supuesto pedir permiso en el curro para salir antes, y luego no han aparecido, y para mas INRI, cierran la incidencia si estar resuelta. Entiende mi cabreo. No seresi todos asi, ya lo se, pero sonlo que a mi me han tocao.