Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/05/07 15:28]

telefonica y el p2p

buenas, tengo un problema
    desde que me cambie a los 3mb de telefonica, el emule no funciona muy bien, no pasa mas de 150kb/s y eso que le pongo muchos archivos con muchas fuentes.
    Tengo windows vista, router ovislink adsl2+ (con los puertos abiertos) y el firewall del vista ( con los puerts abiertos tb) estoy desesperado, le he puesto la ultima version del emule 0.48a, y parece que mejora la cosa, pero no del todo.

alguien puede decirme que configuracion tiene en el emule de descarga, subida, conexiones...
    y a cuanto le baja normalmente???

he probado distintas configuraciones pero no dan resultado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con los tres megas si subes a mas de 24 kb/s se ahoga la…

con los tres megas si subes a mas de 24 kb/s se ahoga la conexion,......aunque 150 esta bastante bien,

ten en cuenta que cuando usas el canal de subida por poco que sea el de bajada no llegara al tope (300),....

mira si en capacidad de descarga te marco algun tope,,,pon capacidad 300 y desmaraca el tope...

• Cerrado

Yo tengo 1 mega con telefonica y ayer mismo instale el emule…

Yo tengo 1 mega con telefonica y ayer mismo instale el emule 0.48a y me iba lentisimo, ademas de que me daba ID baja...y nada...volvi a poner la version 0.47c y ya me va a la normalidad con la ID alta

• Cerrado

el emule a 150kb/seg. Va rapidisimo, si yo no paso de…

el emule a 150kb/seg. Va rapidisimo, si yo no paso de 20kb/seg....

tendria que ir a 300 pero calcula que es P2P, si no hay fuentes suficientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desactiva el fireware de windows, aunque "abras puertos" , el…

desactiva el fireware de windows, aunque "abras puertos" , el mismo fireware bloquea paquetes de los p2p y hace que la descarga vaya mas lenta.

Sopesa la desactivacion con un buen antivirus y listo.