BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y otras posibilidades

DDrDark

Hola bueno yo queria saber si alguien tiene conocimiento de otro compania (que este disponible en orense) y que tenga wen ping para los juegos que NO sea telefonica, es que ya estoy cansado de pagar 45 euros con IVA para nada, asi que como se que voy a tener el mismo ping con otra compania por esto de que va por las reds de telefonica, al menos no pagar 45 euros a timo y pagar 35 a otra compania, total el servicio es el mismo y el ping tb
desde ya muchas gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno si te va bien el cambiar de compañia es, al menos, temerario. Y mas si vas a una revendedora.

Llama a la telefonica y diles que quieres bajar al minimo el interleaved, te lo bajan en dos o tres dias y el ping es de unos 25-35 a españa y 50-60 al extranjero. No es fast-path pero es interleaved al minimo.

Saludos.....

🗨️ 3
DDrDark

1º gracias por tu respuesta
2º llame al 1004 con tal motivo, me derivaron al 902, en el 902 dicen ke no tienen procedimientos a seguir en estos casos, vease Bajar el interleaved al minimo
Que opinas? que tengo ke hacer, o como o as echo tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que sea un lumbreras pero no me suena de na.
Con decirte que cuando hable con el servicio técnico de T, si, el famoso 902357000, el mismo día que la contraté, no conocían ni que significaba fast path.
Jeje, como siempre, o son tontos o se lo hacen dpm.
Yo personalmente opto por la fusión de las 2 pero a tu gusto.
Suerte.

LOLO

🗨️ 1
txuspe

...el interleaving es uno de los factores con el que se determina la velocidad de la ADSL, así que olvídate de bajarlo (a mi también me gustaría, pero es lo que hay).

Saludos