BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica a por Orange: paga 60 € por robarle un cliente

Josh
2

Parece que los clientes de Orange son un objetivo de primer nivel para Movistar a juzgar por las comisiones que paga a sus empleados cuando consiguen atraer una nueva alta.

Según El Confidencial, dentro del plan que remunera a sus empleados por traer nuevos clientes, la máxima comisión, de 60 €, se consigue cuando el nuevo cliente procede de Orange.

Esto podría tener que ver con que Orange es el único que sigue subvencionando móviles y por tanto debe ser el que más daño le esta haciendo en este momento.

elconfidencial.com/economia/2012/05/24/t…range-98588/

Emad
-1

Perdón Gurú,

Pero pazztel també subvenciona teléfonos. Y puedo decir que algunos son muy interesantes. Eso si, casi siempre solo por portabilidades. Ademas, son terminales libres

Saludozz :D

🗨️ 9
Josh

Vale, me refería a los grandes ;)

🗨️ 6
Bilbokoa

¡Gurú Joch! :D

BocaDePez
BocaDePez

Josh no podriais poner un icono con forma de alarma que diga "amante de jazztel?"

BocaDePez
BocaDePez

Ya podríamos adoptar oficialmente lo de "Gurú" para referirnos a ti. Cierto elemento lo hace con cierta intencionalidad, pero igual, lo único que va a conseguir es que le salga el tiro por la culata. :D

🗨️ 3
Josh

No por favor, que yo soy muy campechano :D Para gurús ya están los de Movistar.

🗨️ 1
Emad

Siempre deseando lo ...indeseable a otros ... Si, como dice el Xuperxiquet :P , ganamos una sonrisa... ye vale la pena

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se refiere a operadores de verdad, no a OMVs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bendita ignorancia. Un OMV (Operador Móvil Virtual) es un operador y es de verdad. Operador de red con infraestructura propia es lo que no es.

BocaDePez
BocaDePez

yo no me iría a ninguna de esas ni aunque me dieran a mí los 60 euros.

🗨️ 2
Bilbokoa

No, tú te irias a Yacom. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor me quedo en pepephone. vete tú a yacom si quieres :-)