Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

¿Telefónica ofreciendo ADSL+llamadas?

Hace un rato me ha llamado un comercial de telefónica... (buf qué poco me fío de estos) Parece que tenía delante mi historial de internet con ellos, o por lo menos parte, ya que sabía que lo último que había tenido con ellos era tarifa plana 56k. Me ha preguntado por cómo estábamos de internet en casa y le he dicho que tuve casi 3 años adsl de telefónica y luego unos meses tarifa plana 56k, y que luego me puse ADSL de Jazztel. Me preguntó que cuanto pagaba por 1mb y le dije 38.95€+IVA (qué gusto me dio decir eso), obviamente también me preguntó que por qué jazztel y no telefónica y le dije "en ese momento por 39€+iva telefónica me daba 256k y Jazztel me daba 1 mega"... a lo que claro, no ha podido responder a favor de telefónica :P ahí creo que se ha rendido y me ha dicho que estuviera atento porque quizá en unos 15-20 días puede que me llamaran para ofrecerme ADSL y llamadas nacionales..... creo que no tenía claro el precio, porque me preguntó que cuanto gastabamos al mes de teléfono y le dije "menos de 40€ con mantenimiento incluído" a lo que me contestó "pues si yo le ofrezco adsl y llamadas por no sé, algo así como 50 y algo euros, le sale rentable.

Alguien sabe algo de esto? Estoy en los laureles y telefónica ya lleva ofreciendo esto tiempo?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Entonces de rebaja de precio nada, segun pone los de abc , la…

Entonces de rebaja de precio nada, segun pone los de abc , la modalidad basica pasaria de 512 a 1 MB. O sea que seguiremos pagando lo mismo, pero por lo menos doblamos

• Cerrado

6

Eso ya lo sabía, pero no hablo de más velocidad (que por…

Eso ya lo sabía, pero no hablo de más velocidad (que por cierto no le comenté nada de esto, debería haberlo hecho) sino de tarifa plana de llamadas nacionales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me he quedado anonadado con el artículo. Es para mear y no…

Me he quedado anonadado con el artículo. Es para mear y no hechar gota. "La operadora, que ayer desmintió este extremo, baraja la primavera como fecha más probable para concluir el nuevo proceso de duplicado, según desvela en su último número «El Boletín de las Telecomunicaciones»."
        Es decir que, Telefónica dice que no va a duplicar, y el boletin de las telecomunicaciones (www.elboletindelastelecomunicaciones.com) dice que sí, recogiendo datos de páginas como Bandaancha y de chats., y para ABC es mas fiable la información de una web, con datos recogidos de foros de opinión y chat, que la proporcionada por el propio interesado.

ACOJONANTE.